24102018Mié
Última edición: Mar, 23 Oct 2018 7pm
20 Oct 2018

O Concello do Porriño reconstruirá a igrexa de San Campio tras o incendio

A goberno local aproba unha partida de 50.000 euros para que o templo estea reformado antes da celebración do día do seu patrón en 2019

Publicado en Porriño

A alcaldesa do Porriño, Eva García de la Torre, e o concelleiro de Vías e Obras, Manuel Carrera, mantiveron unha xuntanza con representantes da Comisión de Festas de San Campio, da parroquia de Pontellas, para tratar a rehabilitación e recuperación da igrexa que resultara moi gravemente danada por un incendio o pasado mes de xullo, precisamente coincidindo coa celebración da súa festa patronal.

19 Oct 2018

Trasladan al Cunqueiro a un menor tras ser atropellado por una moto en Mos

El suceso se produjo a las 14:30 de este viernes cuando el niño se bajó de un autobús en Guizán

Publicado en Mos

Un niño resultó herido este mediodía después de ser atropellado por una moto cuando bajaba del autobús en el que viajaba.

06 Oct 2018

Cazan a unha muller conducindo ebria no Porriño co seu fillo de 12 anos no coche

A condutora, que circulaba en zigzag e invadindo o carril contrario na N-550, multiplicou case por catro a taxa de alcoholemia permitida

por Redacción
Publicado en Porriño

Unha muller que conducía ebria co seu fillo menor de idade no interior do coche foi interceptada pola Policía Local do Porriño e denunciada penalmente tras superar o límite penal establecido.

28 Sep 2018

Desarticulan tres puntos negros de venta de droga en O Porriño

Las transacciones se hacían en una vivienda y en varios puntos de la calle Foz, Buenos Aires y Progreso, situados cerca de centros de ocio frecuentados por menores

por Redacción
Publicado en Porriño

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer, vecinos de O Porriño, y a un segundo varón con domicilio en Salceda de Caselas, por un presunto delito contra la salud pública al considerarles responsables de la existencia de tres puntos negros de venta de droga en la localidad del Louro que han quedado desarticulados.

28 Sep 2018

Un accidente en la A-55 genera cinco kilómetros de retenciones

Una colisión a la altura de O Porriño dejó atrapados a cientos de conductores

por Redacción
Publicado en Porriño

Un accidente de tráfico ha atrapado a cientos de conductores a primera hora de la mañana de este viernes en la autovía A-55. Aunque se trató de un siniestro sin grandes consecuencias personales, el suceso provocó grandes retenciones en la vía, que llegaron a ser de cinco kilómetros, según informó la DGT.

25 Sep 2018

Los 800 euros perdidos en O Porriño que han desatado una ola de solidaridad

Miles de personas se han interesado por el caso, se han ofrecido a realizar colectas y hasta han ofrecido una camiseta de Aspas firmada. El dinero todavía no ha aparecido

por Redacción
Publicado en Porriño

Las redes sociales suelen tener mala prensa. Se tiende a destacar los exabruptos inevitables en un inmenso foro de comunicación instantánea y se obvia las muchas bondades que puede ofrecer. Pues bien, 800 euros extraviados en O Porriño han servido como prueba fehaciente de que internet es un universo perfecto para propagar la solidaridad y la empatía.

economía

economía

sucesos

mar

  • Últimas noticias

  • Más leído