19082018Dom
Última edición: Vie, 10 Ago 2018 10pm
03 Ago 2018

Alumisel reinicia la actividad después de que ardieran 600 toneladas de residuos

La empresa sospecha que las altas temperaturas están detrás del voraz incendio registrado en O Porriño

por Redacción
Publicado en Porriño

La empresa de gestión de residuos metálicos Alumisel ha podido reiniciar su actividad después del voraz incendio registrado en su nave del polígono de A Granxa, en O Porriño. El fuego ha afectado a 600 toneladas de material, según ha informado la propia compañía, que ha querido minimizar los daños apuntando que se trata de “una pequeña parte” del total almacenado y de las 100.000 toneladas que gestionan anualmente.

02 Ago 2018

Continúan los trabajos de extinción del fuego en la planta de Alumisel en O Porriño

Efectivos de diferentes parques de bomberos trabajaron durante toda la noche en la zona

por Redacción
Publicado en Porriño

Los trabajos de extinción del incendio declarado este miércoles en la planta de reciclaje de residuos metálicos de Alumisel, en O Porriño, prosiguen tras una noche en la que los servicios de emergencias se centraron en la refrigeración y confinamiento de dos puntos de combustión en el exterior de la nave, en los que se almacenaba chatarra.

01 Ago 2018
por Redacción
Publicado en Porriño

El delegado de la Zona Franca, David Regades, acompañado de la Directora de Promoción Económica, Rosa Eguizábal, y la Directora de Explotación Inmobiliaria, Débora Ramonde, visitó este miércoles el Centro de Iniciativas Empresariales de A Granxa donde se reunió con la alcaldesa de O Porriño, Eva García de la Torre; el teniente de alcalde, Manuel Carrera, y el presidente de la Entidad Urbanística de Conservación, Indalecio Cuevas, y su gerente, David Sobral.

01 Ago 2018

Un incendio en una nave de O Porriño moviliza a varios parques de bomberos

El fuego se declaró en la planta de Alumisel, en el polígono de A Granxa, y la columna de humo fue visible desde distintos puntos de la comarca y la A-55

por Redacción
Publicado en Porriño

Un incendio en la nave de la empresa Alumisel, situada en el polígono porriñés de A Granxa, ha movilizado este miércoles por la tarde a los efectivos de diferentes parques de bomberos del área de Vigo. El fuego se ha declarado en torno a las 15.20 horas por causas que todavía se desconocen.

01 Ago 2018

O Pleno de O Porriño aproba que a Praza da Alameda pase a chamarse Praza 8 de Marzo

A decisión busca homenaxear a todas as mulleres e dar visibilidade á causa feminista

Publicado en Porriño

O Pleno da Corporación do Concello de O Porriño vén de aprobar o cambio de nome da Praza da Alameda para que pase a chamarse Praza 8 de Marzo, en homenaxe ao Día Internacional da Muller e como símbolo de apoio á causa feminina e á igualdade de dereitos entre mulleres e homes. A proposta recibiu o visto e prace despois de que o Bloque Nacionalista Galego presentara unha moción ao respecto.

26 Jul 2018

Condenado a 18 años un entrenador de Mos por abusar de una jugadora menor de edad

El acusado ha sido inhabilitado para desarrollar cualquier actividad que conlleve contacto regular y directo con niños

Publicado en Mos

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha condenado al exentrenador de un equipo de fútbol femenino a 18 años de cárcel como autor de un delito continuado de abusos sexuales con acceso carnal a menor de 16 años y de otro delito continuado de elaboración de pornografía infantil sobre menor de 16 años. El tribunal también le ha impuesto la prohibición durante veinte años de aproximarse a la jugadora.

turismo

medio ambiente

música

  • Últimas noticias

  • Más leído