30032017Jue
Última edición: Mié, 29 Mar 2017 10pm

Alerta desactivada

Regresa a casa el hombre desaparecido en Mos durante cinco días

La Guardia Civil informó de que Marcos Troncoso Campos volvió voluntariamente este sábado a su domilcilio

Publicado en Mos

Final feliz en Mos para la familia de Marcos Troncoso Campos. Según informó la Guardia Civil a mediodía de este sábado, el hombre regresó a su domicilio de forma voluntaria tras cinco días en paradero desconocido.

sos desaparecidos

Buscan a un hombre de 49 años desaparecido en Mos

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana en la investigación abierta para intentar localizar a Marcos Troncoso Campos

Publicado en Mos

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana en la investigación abierta para intentar localizar a Marcos Troncoso Campos, vecino de Mos, de 49 años de edad.

Publicado en Porriño

Uno de nuestros lectores nos envía este vídeo en el que se puede apreciar la Autovía Rías Baixas, a su paso por Cans (O Porriño), totalmente cubierta por una capa de granizo.

tráfico

Se fuga de un control de alcoholemia y choca contra el muro de una casa en Salceda

El vehículo abandonó el lugar del control a gran velocidad y cometiendo numerosas infracciones como invadir el sentido contrario y dar la vuelta en lugar no autorizado

Publicado en Salceda de Caselas

A las 06:20 horas de la madrugada de este sábado, un vehículo se dio a la fuga en un control de alcoholemia establecido por los componentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño en la carretera de Picoña, del término municipal de Salceda de Caselas.

infraestruturas

O PP pide que no cumio hispano-luso se acorde modernizar o tren Vigo-Porto

Demanda o impulso da saída sur de Vigo, unha alternativa ao paso por Porriño e a mellora da seguridade

Publicado en Porriño

O Grupo Popular apoiou este mércores no Parlamento unha proposición non de lei a través da que se solicita que o Goberno central inclúa no vindeiro cumio hispano-luso un acordo sobre a modernización da conexión ferroviaria entre Vigo e Porto antes de 2020. En concreto, demándase o impulso do proxecto da saída sur de Vigo, unha alternativa ao paso da vía férrea por Porriño ou a mellora da seguridade do trazado suprimindo os pasos a nivel.

tráfico

Un accidente en cadena con cinco vehículos colapsa la autovía en Mos y causa cuatro heridos

No hubo que lamentar heridos de gravedad y se registraron importantes retenciones

Publicado en Mos

Un accidente en cadena registrado a primera hora de la tarde de este viernes en Mos provocó importantes retenciones en la autovía A55. Cuatro personas resultaron heridas, ninguna de ellas de gravedad.

investigación

una imagen de vigo

  • Ceñida frente a Cangas
    Ceñida frente a Cangas Los deportes náuticos de todo tipo son propicios en la ría de Vigo, un brazo de mar protegido de tempestades y corrientes marinas traicioneras que ya era conocido por los antiguos navegantes.
    Leer más...

tráfico

  • Últimas noticias

  • Más leído