Los Bomberos de Ponteareas han tenido que sacar por el techo a los niños de un autobús escolar que esta mañana se salió de la vía en Padróns, en la localidad de Ponteareas,
El siniestro se produjo sobre las ocho de esta mañana, según el 112 Galicia, que recibió minutos después una llamada de aviso en la que le informaba de los sucedido.
El autobús, por causas que de momento se desconocen, se salió de la carretera EP-2703, pero lo hizo de tal modo que los pasajeros, el conductor y los cinco niños que viajaban en el bus, se quedaron atrapados en su interior al quedar apoyado contra un terraplén la puerta de salida.
Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos, pero el susto del pasaje para dar comienzo a la semana ha sido de los que no se olvidan.