17082017Jue
Última edición: Jue, 17 Ago 2017 6am

Detenida la dueña de un bar de Salvaterra por tráfico de drogas a pequeña escala

La Guardia Civil localizó cocaína y marihuana detrás de la barra de local junto a bolsas de empaquetado y dinero en efectivo

Publicado en Salvaterra de Miño

La Guardia Civil ha detenido al propietario de un bar de Salvaterra de Miño por un supuesto delito contra la salud pública, al habérsele intervenido en el establecimiento diversas sustancias estupefacientes que aparentemente estaban preparadas y dispuestas para la venta al público.

Desalojadas 70 viviendas en Salvaterra por un incendio

Dos personas fueron evacuadas, falleció un perro y un apartamento quedó arrasado por las llamas

Publicado en Salvaterra de Miño

Efectivos españoles y portugueses participaron este viernes en las tareas de extinción de un incendio declarado en un primer piso de un edificio en Salvaterra de Miño, en el que dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro. Además, un perro que se encontraba en la vivienda falleció.

Primeira xornada de astronomía e botánica en Salvaterra

A asociación Lazoiro tivo que limitar as prazas das actividades debido ao gran número de xente interesada

Publicado en Salvaterra de Miño

Preto de 100 persoas participaron na primeira xornada de astronomía e botánica organizada en Salvaterra pola asociación Lazoiro, que tivo que limitar as prazas das actividades debido ao gran número de xente interesada.

Localizado en buen estado el joven desaparecido este martes en Ponteareas

Cipriano Fernández fue encontrado este miércoles en la propia villa del Tea gracias a la difusión que tuvo su foto por las redes sociales

Publicado en Ponteareas

Cipriano Fernández, el joven de 30 años que había desaparecido este martes en Ponteareas, ha sido localizado en buen estado este miércoles. Según han informado la familia, fue encontrado en la propia villa del Tea. La colaboración de la gente y la difusión de su fotografía a través de las redes sociales resultaron determinantes.

Buscan a un joven desaparecido este martes en Ponteareas

Cipriano Fernández, que toma medicación, no volvió a su casa después de salir a realizar unas compras a un supermercado de la localidad

Publicado en Ponteareas

Un joven de 30 años ha desaparecido de su casa este martes en Ponteareas. Se trata de Cipriano Fernández Pérez, cuya familia le busca después de que saliera de casa en torno a las 15.00 horas para hacer unas compras en un supermercado situado en las cercanías de los juzgados de la localidad y no volviera desde entonces.

Muere un hombre ahogado en una piscina de Salvaterra

Los hechos tuvieron lugar en una propiedad de Soutolobre

Publicado en Salvaterra de Miño

Un hombre falleció la tarde de este lunes ahogado en una piscina, en Salvaterra de Miño. Más en detalle, los hechos tuvieron lugar en una propiedad de Soutolobre.

entroido de verán

bágoas de san lourenzo

tráfico de drogas

  • Últimas noticias

  • Más leído

Comarcas

Sin eventos

Agenda

Sin eventos