Un aparatoso accidente de un tráiler en la A-55, que se ha salido de la vía llevándose por delante la mediana y quedando atravesado en los carriles de ambos sentidos, ha causado importante retenciones.
El siniestro tuvo lugar sobre las doce y cuarto del mediodía en el kilómetro 26 de la A-55, a la altura de Guillarei sentido Tui, cuando un gran tráiler, por razones que todavía se desconocen, se fue contra la mediana, derrumbándola y causando un notable estropicio, si bien no hay que lamentar heridos.





Hasta el lugar se acercaron los Bomberos de O Porriño para apagar el fuego que, producto del impacto, se generó en la parte trasera del tráiler, pero a su llegada no tuvieron más que llevar a cabo labores de enfriamiento porque las llamas habían sido ya apagadas con un extintor.
Lo más preocupante, sin embargo, fue la gran mancha de gasoil que se fue derramando por el asfalto, causante, según creen los servicios de emergencias, de un accidente que protagonizó un turismo un kilómetro después del. lugar del accidente, más cerca de Tui, en el que tampoco ha habido que lamentar heridos.
El accidente generó retenciones en ambos sentidos que pasadas las doss de la tarde continuaban afectando al tráfico en la A-55





















