Un joven de O Rosal ha fallecido esta tarde tras un accidente entre un coche y una moto en el vial que une Goián y A Guarda, la carretera CG4.2, en As Eiras.
Según informa el 112, la colisión se produjo sobre las 16:40 horas de este martes a la altura del kilómetro 4 de la citada vía, en un tramo recto cuando un vehículo de gran cilindrada y matrícula alemana marca BMW chocó por causas que se desconocen con una moto que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del fatal choque, el joven que iba en la moto -de 33 años de edad- falleció en el acto. Según atestigua Telemariñas, el conductor del turismo abandonó el lugar de los hechos.
Protección Civil y Guardia Civil de O Rosal procedieron a regular el tráfico rodado ya que debido al suceso se tuvo que cortar uno de los carriles en sentido A Guarda.
Mientras, fuentes de la Guardia Civil, como informa Europa Press, han iniciado una investigación para dar con el paradero del conductor del vehículo. Según han explicado, tras la colisión se subió a un vehículo de otra persona que circulaba por la vía y fue trasladado al centro médico de Tui, tras lo que se le perdió la pista.
Al lugar de los hechos, además, acudieron los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y el GES A Guarda.