18062018Lun
Última edición: Dom, 17 Jun 2018 10pm
Julio Alonso

Julio Alonso

Profesor y escritor.

Nieblas matinales

Publicado en Más Vigo
17 Junio 2018

Mientras el buen tiempo no termina de estabilizarse en las costas del sur de Galicia, en pleno mes de julio nos invaden las nieblas matinales, algo que muchas personas no perciben porque el fenómeno atmosférico se produce, principalmente, a primeras horas de la mañana, con el amanecer, cuando la ciudad aún no ha comenzado a recuperar su ritmo cotidinano.

No me comas

Publicado en Más Vigo
07 Junio 2018

Esta muestra de arte urbano se encuentra frente a la iglesia de La Colegiata, en la ciudad de Vigo. Al observar con detenimiento el grafiti puede observarse la enigmática frase: “Non me comas. Dont eat me”. Desconocemos su intencionalidad y significado, pero el conjunto de la obra resulta vistoso, aunque enigmático.

Las prisas

Publicado en Más Vigo
08 Junio 2018

Esta imagen podría representar las prisas del mundo que vivimos. Muchas de las personas que pasan frente a la cámara, y otras muchas más que pasan por ese lugar a lo largo del día, no reparan en la importancia histórica de ese edificio que hoy corresponde al Museo de Arte Contemporáneo de Vigo.

Mejoras en los servicios

Publicado en Más Vigo
09 Junio 2018

Una vez más conviene insistir en la importancia de las obras de humanización de muchas calles de la ciudad de Vigo.

El equipo de Gobierno formado por el presidente Pedro Sánchez ha resultado rompedor e impactante. Reúne personas de todos los ámbitos y algunas de ellas con un perfil poco frecuente en el mundo de la política.

música

sanidad

celta

  • Últimas noticias

  • Más leído