18112017Sáb
Última edición: Sáb, 18 Nov 2017 6pm
Octavio Beares

Octavio Beares

Licenciado en Geografía e Historia y diplomado en Restauración. Codirector de la revista teórica CuCo, Cuadernos de cómic (cuadernosdecomic.com), colaborador con Faro de Vigo en crítica de cómics y musical.

Arrasaron llenando Castrelos, quizá sorpresivamente. El concierto de los londinenses cerró los fastos veraniegos del auditorio: vendieron prácticamente las 5.500 entradas y las gradas se poblaron casi al completo, volviendo a rozarse los 20.000 espectadores en el parque. Muchos entregados, y muchos circunstanciales, porque Castrelos, la gratuidad de los conciertos en el graderío, es tradicional reclamo en Vigo, cante quien cante, toque quien toque.

Sin artificios. Una vez más la contundencia del trío vigués ha sentado cátedra desde un escenario como hay que hacerlo: con sencillez, con una puesta en escena bien templada, y con una contundencia marmórea en la ejecución de su napalm sónico.

El concierto de los norteamericanos Lambchop, una de las bandas más reconocidas de la escena alternativa de los últimos 25 años, arrojó tantas certezas, sobre la categoría del grupo, como incertidumbres sobre las maneras del Auditoio vigués.

Después de las dos entregas de Navidades entre juegos de mesa, en esta última recomendación nos centramos en los “wargames”. Hay verdaderos colosos del género, como “Senderos de Gloria”, sobre la I Guerra Mundial; y hay propuestas tangenciales a lo bélico, como el juego estratégico “Twilight Struggle” donde dos jugadores comandan a la URSS y los Estados Unidos respectivamente, durante la Guerra Fría (ambos juegos de Devir Iberia).

Segunda entrega de Navidades entre juegos de mesa. En esta ocasión "juegos para todo el mundo", desde niños a adultos.

incendios forestales

visita "real"

recogida alimentos 2017

carta: incendios forestales

incendios forestales

  • Objetivo, más y mejor empleo
    Objetivo, más y mejor empleo Uno de los principales retos que afronta Galicia en esta segunda parte de década pasa por consolidar la recuperación del mercado laboral. Y para conseguir este objetivo, el Fondo Social Europeo se configura como una herramienta clave para mejorar la…
    Leer más...
  • Últimas noticias

  • Más leído