17082017Jue
Última edición: Jue, 17 Ago 2017 6am

En esta ocasión, la propuesta es combinar la visita a varias poblaciones de tres países distintos desde el aeropuerto de Peinador. Visitaremos el norte de Italia, la capital de Eslovaquia, Bratislava, y la de Austria, Viena.

Hay algunos destinos que, aunque posibles, no es fácil planificarlos desde Galicia en una ruta “low cost”. Cada vez, sin embargo, gracias a las compañías de bajo coste, los gallegos podemos escaparnos por un precio razonable a muchos destinos para los que hasta hace nada teníamos que rascarnos bastante más el bolsillo. Esta vez, nos vamos a la antigua Yugoslavia desde Galicia.

Hoy la propuesta es recorrer gran parte de la región de Campania, cuna de la pizza Margarita, el Limoncello o la mozzarella de Búfala.

Cerdeña es, por antonomasia, un destino turístico de sol y playa. Y es que su extensa costa bañada por aguas azules de distintas tonalidades, y sus playas de arena blanca y fina invitan a disfrutar del buen clima que la acompaña.

Tras atreverse a cumplir su sueño, escribir la novela “Mi lugar, mi pequeño sueño”, con un gran éxito debido a la humanidad en la historia, siguió con “Siempre habrá un lugar para soñar”, “Donde está tu destino” y “Esta noche volveré a buscarte”. Ahora, publica su nueva novela “¿Tomo un café o tomo tu vida?” Continúa con su gran vocación: la literatura.

entroido de verán

bágoas de san lourenzo

tráfico de drogas

  • Últimas noticias

  • Más leído