26032017Dom
Última edición: Dom, 26 Mar 2017 8pm

Aspas y el Celta conquistan Riazor

Publicado en Celta
19 Marzo 2017

El Celta se volvió a coronar rey de Galicia al conquistar este domingo Riazor. Los célticos se impusieron en un derbi un tanto soso gracias a un tanto de Iago Aspas a un cuarto de hora para el final. El moañés, que se aprovechó de un gran centro de Beauvue para marcar, volvió a ser el héroe ante el Deportivo, como lo había sido en la primera vuelta. También resultó providencial la actuación de Sergio Álvarez, que se impuso en un mano a mano con Borges tras un fallo garrafal de Roncaglia nada más iniciarse la segunda mitad. Con esta victoria, el Celta recorta puntos con los puestos europeos. Está a 10 puntos del sexto y a 6 del séptimo.

Los goles de Hugo Mallo y Iago Aspas, dos canteranos, certificaron la clasificación del Celta para los cuartos de final de la Liga Europa. Los celestes, que partían con el 2-1 favorable de la ida, no pasaron apuros en Krasnodar y en la segunda mitad sentenciaron la eliminatoria. Mallo hizo el 0-1 en el 50 y a falta de diez minutos Aspas marcó el 0-2 definitivo. Este mismo viernes el Celta conocerá su rival en cuartos de final.

El Celta perdió este domingo una gran oportunidad para engancharse a la lucha por Europa al caer ante el Villarreal. El cuadro castellonense logró la victoria gracias a un gol de rebote de Soldado al filo del descanso. Precisamente, Melero López le había perdonado la roja al delantero en el minuto 5 tras una durísima entrada sobre Marcelo Díaz. Los célticos lo intentaron con ahínco en la segunda parte, pero no encontraron el gol. Esta derrota los coloca a 13 puntos de la sexta plaza.

Beauvue da alas al Celta en el 89

Publicado en Celta
09 Marzo 2017

El Celta logró derrotar al Krasnodar en un partido en el que fue muy superior en la primera mitad, se adelantó al inicio de la segunda y vio cómo el conjunto ruso, que hasta ese momento no había creado peligro, empataba el choque cinco minutos después. Pero en el minuto 89 apareció Claudio Beauvue, que había sustituido a Guidetti en la segunda parte, para marcar el definitivo 2-1 de cabeza.

El Celta mostró su cara más gris ante la mejor versión del Barcelona. Los vigueses cayeron con estrépito en el Camp Nou (5-0) en un partido en el que no tuvieron opciones. Messi abrió la cuenta goleadora y Neymar hizo el 2-0 antes del descanso. En la segunda parte, Rakitic, en fuera de juego, Umtiti y de nuevo Messi culminaron el festín culé. Tras este tropiezo, los de de Berizzo se alejan de la sexta plaza. Ahora, se centra ya en el partido de Liga Europa ante el Krasnodar del próximo jueves.

  • Aspas también regala goles para La Roja
    Aspas también regala goles para La Roja Lopetegui se hizo de rogar, pero al final premió a Iago Aspas con su merecido debut en partido oficial con la Selección española. El moañés disputó ocho minutos en El Molinón y se convierte en el jugador número 21 del…
    Leer más...

alerta desactivada

una imagen de vigo

  • Salvemos la Panificadora
    Salvemos la Panificadora Han tenido que pasar varias décadas para que la Panificadora ganara la atención que merece como símbolo de la arquitectura industrial de la ciudad de Vigo.
    Leer más...

tráfico

  • Últimas noticias

  • Más leído