17012017Mar
Última edición: Mar, 17 Ene 2017 12am

El Celta consiguió este domingo una agónica victoria ante el Alavés gracias a un gol de Radoja en el minuto 88. Al conjunto celeste se le estaba atragantando el aguerrido Alavés, que desde el inicio de la segunda parte jugaba con diez futbolistas. Pero cuando parecía que el marcador no se iba a mover, apareció el serbio para marcar un tanto que dispara al Celta hacia Europa.

El Celta no pasó apuros para defender el 1-4 de la ida y este jueves selló en Balaídos su billete para los cuartos de final de la Copa al ganar ante el Valencia (2-1). Fue protagonista Rossi, que marcó el primer tanto céltico de un encuentro sin demasiados sobresaltos. Segundo después del gol del delantero céltico, Vinicius hizo el 1-1. Ya en el descuento, Pione Sisto marcó el definitivo 2-1 de falta directa. Este viernes los célticos conocerán quién será su rival en cuartos.

El Celta hizo oficial este martes la venta de José Naranjo al Genk belga a cambio de 1,8 millones de euros y un 10% de un posible futuro traspaso. El joven jugador andaluz se marcha tras militar en el club vigués durante solo media temporada y después de haber jugado únicamente tres partidos (dos de Liga Europa y uno de Copa, no llegó a debutar en Liga) y sumado 221 minutos.

Samuel González (1997, Vigo) logró el pasado sábado en Valencia subirse al podio del Campeonato de España de ciclocross. El joven ciclista del CC Salvaterra obtuvo la medalla de plata en la prueba sub23. Además, también contribuyó a que el equipo de la selección de Galicia lograse un histórico oro en la prueba de relevos que se celebró el viernes.

Después de dos derrotas seguidas y de haber sumado solo un punto en las últimas tres jornadas, el Celta se reencontró este domingo con la victoria en Liga al derrotar al Málaga. Lo hizo en un partido en el que se adelantó muy pronto gracias al enrachado Iago Aspas y en el que Wass y Fontás rubricaron la victoria en la segunda mitad. El danés también fue protagonista en el otro área, ya que hizo en propia meta el único tanto malaguista. Este triunfo coloca a los celestes novenos en la tabla y a cinco puntos de los puestos europeos.

tráfico

incendio

accidente laboral

  • Últimas noticias

  • Más leído