23052018Mié
Última edición: Mié, 23 May 2018 2pm
Redacción

Redacción

URL del sitio web: http://vigoe.es

Con la firma que se ha llevado a cabo ante notario este miércoles, la empresa Delta Vigo ha comprado al Consorcio de la Zona Franca dos nuevas parcelas que cierran ya toda la manzana 14 del parque empresarial Porto do Molle. Esta es la tercera ocasión en que la empresa dirigida por Francisco Puga, que desarrolla proyectos para el sector aeronáutico desde Vigo, amplía sus instalaciones en el parque empresarial, con lo que pasa a ocupar una superficie de 53.579 metros cuadrados, copando así la mayor de las manzanas empresariales del polígono.

Un joven de 19 años, nacido en Cangas y residente en Vigo, ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género, después de que supuestamente agrediera a su pareja durante una disputa que comenzó porque no le gustaba la música que ella escuchaba en el teléfono móvil.

La Fiscalía de consumo de Pontevedra ha abierto diligencias preprocesales para investigar la posible vulneración de los derechos de los consumidores que se han visto perjudicados por las retenciones de la AP-9 en el tramo del puente de Rande, causadas por las obras que se están llevando a cabo aun después de la inauguración oficial de la ampliación y la posterior subida del peaje.

Sweet California llega este fin de semana a Vigo dentro de su gira nacional, en la que están presentando su nuevo espectáculo ‘Ladies’ Tour 2.0’, que les ha llevado por toda España durante más de medio año, colgando el cartel de “entradas agotadas” en la mayor parte de sus conciertos. La banda actuará este sábado (19.00 horas) en el auditorio Mar de Vigo, donde repasarán sus éxitos y mostrarán la escenografía renovada de su ‘show’

La Guardia Civil ha detenido al gerente de una empresa en la comarca de O Morrazo por la presunta comisión de un delito de acoso sexual a una empleada de 17 años. Además, con ocasión de estas actuaciones, tanto el gerente como el administrador de la compañía fueron arrestados también por otro delito contra los derechos de los trabajadores por tener personal sin asegurar.

tráfico

medio ambiente

vivienda

  • Últimas noticias

  • Más leído