27052017Sáb
Última edición: Sáb, 27 May 2017 1pm
Redacción

Redacción

URL del sitio web: http://vigoe.es

Bomberos de Vigo se han desplazado a la Avenida da Florida de Vigo para sofocar un incendio en un cuarto piso.

A quinta edición do concurso MicroCatrorelatos, cuxa final celebrouse este venres no Café de Catro a Catro, xa ten gañadores: trátase de Francisco Fernández, autor do relato “As balas de Koch” (elixido finalista na primeira eliminatoria) e Julia Tomé, autora do texto “Desacougo azul“ (que resultou finalista na cuarta eliminatoria).

Povisa dio la bienvenida a ocho nuevos MIR que se incorporan a las especialidades de Anestesiología y Reanimación, Cirugía General, Traumatología, Medicina Interna y Radiodiagnóstico, y a los que se suman otros 5 residentes de los veinte asignados para el Área de Salud de Vigo en un acuerdo con la Unidad Docente de Familia.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un fugitivo huido de Portugal, pendiente de cumplir una condena de más de seis años por tráfico de drogas, que actualmente regentaba un bar en Redondela.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres de 35 y 32 años que habían sustraído diversas prendas de ropa en tiendas de la calle del Príncipe, imputándoles por ello un delito de hurto.

banner limpieza b FCC 2017

tráfico

tráfico

una imagen de vigo

  • Finca Guadalupe
    Finca Guadalupe Esta finca se llama “Guadalupe”, tal como reza en su gran portalón de entrada. Está ubicada en la Avenida de La Florida de la ciudad de Vigo, y el crecimiento urbano la va envolviendo.
    Leer más...

sucesos

  • Últimas noticias

  • Más leído