18082019Dom
Última edición: Jue, 15 Ago 2019 7pm
Redacción

Redacción

URL del sitio web: http://vigoe.es

Como expresa su nombre, los microcréditos son créditos muy pequeños que se otorgan a empresarios recientes, emprendedores o personas que necesitan urgentemente un crédito, por ende, esta solución es perfecta para ellos cuando necesitan el dinero rápidamente.

El Festival de O Marisquiño convirtió de nuevo a Vigo en la capital del deporte urbano durante tres días. La gran afluencia de público, unas 150.000 personas según la organización, y la calidad de los participantes situó otra vez a la ciudad en el panorama internacional. En la parte negativa, la noche del sábado al domingo fue larga para los servicios de emergencias, con multitud de asistencias a jóvenes ebrios.

Finalmente la bonanza meteorológica en la Ría de Pontevedra ofreció una brillante última jornada en el 20º Trofeo Hotel Carlos I Silgar – 32ª Regata Ruta de Las Islas que, en este 2019, volvió a ser Campeonato Gallego Absoluto de Cruceros ORC, siendo su titular el Pairo 8, navegado por Luís Bugallo, del Real Club Náutico de Vigo.

No saltó la sorpresa en la última jornada de la Vuelta a Vetusta y los tres corredores que el día anterior subieron al podio en el Alto del Naranco conservaron sus posiciones en la general.

La jornada final de la 19ª edición de O Marisquiño se presenta con un completísimo programa de finales en la mayoría de las disciplinas del evento. Los miles de seguidores del deporte urbano que se esperan en el recinto portuario vigués podrán disfrutar de la alta competición en disciplinas tan espectaculares como el Dirt Jump, el skate o el Football Freestyle.

Encuesta

¿Cuál ha sido el concierto de Castrelos que más te ha gustado?

rutas

el vigo de otra época

  • El Tranvía a Baiona y Gondomar
    El Tranvía a Baiona y Gondomar En los años 20 del siglo pasado Vigo ya disponía de un magnífico servicio de cercanías gracias al ferrocarril de vía estrecha que nos acercaba a O Porriño por un lado y a Gondomar y Baiona por otro. Desgraciadamente por…
    Leer más...

el vigo de otra época

rutas

  • Últimas noticias

  • Más leído