26092018Mié
Última edición: Mié, 26 Sep 2018 9am
Montse Gálvez

Montse Gálvez

Blogger gastronómica, traductora y guía de turismo, residente en Vigo, que actualmente administra el blog de recetas "No sin mi taper".

Cheesecake en vasitos {sin horno}

Publicado en Gastronomía
21 Septiembre 2018

Uno de los postres más populares y de moda son las cheesecakes. Tartas de queso, a las que se le pueden añadir todo tipo de sabores y coberturas para tener un número infinito de postres diferentes. Hoy, la versión rápida, sencilla, y perfecta para los calores del verano. Esta vez, no sólo la preparamos sin horno, sino que además la servimos en vasitos individuales, ideal para sorprender a tus invitados más exigentes.

Huevos rellenos de atún y aguacate

Publicado en Gastronomía
15 Septiembre 2018

Los niños ya han vuelto a las aulas. Por mucho que nos resistamos, el verano está dando sus últimas campanadas. Pero tranquilos todos, porque vienen buenos tiempos. Vienen días de disfrutar en la cocina, de preparar nuestros potajes ricos para llevarnos al trabajo, días de hornear sabrosos bizcochos sin derretirnos... Mientras tanto, sigamos saboreando los últimos días del verano con platos rápidos y sencillos que no nos roben ni un minutito de sol...

Mousse de Colacao

Publicado en Gastronomía
08 Septiembre 2018

Los postres sencillos y, sobre todo, sin horno, apetecen siempre, aunque más si hace calor. No complicarse en la cocina y disfrutar de platos deliciosos es una de mis máximas preferidas. Por eso, con ingredientes básicos de andar por casa, he preparado unas mousses aptas para principiantes, para vagos y para todos aquellos que quieren disfrutar de la vida sin complicaciones.

La olla lenta o slow cooker, un electrodoméstico habitual en las casas estadounidenses, se está popularizando en nuestro país gracias a sus ventajas para hacer una cocina fácil para todos los días con excelentes resultados.

PUBLICIDAD

vigo

comarcas

escapada

  • Últimas noticias

  • Más leído