24062017Sáb
Última edición: Vie, 23 Jun 2017 7pm
Montse Gálvez

Montse Gálvez

Blogger gastronómica, traductora y guía de turismo, residente en Vigo, que actualmente administra el blog de recetas "No sin mi taper".

Panini caseros

Publicado en Gastronomía
17 Junio 2017

Si hay un plato que todos, niños y mayores, adoran es la pizza. Pero cuando tenemos poco tiempo, ganas de disfrutar en familia y además nos ha sobrado pan... no hay receta mejor que estos sencillos y deliciosos panini.

Pollo Cordon Bleu

Publicado en Gastronomía
10 Junio 2017

El Pollo Cordon Bleu es una de las preparaciones clásicas de la cocina francesa que de ha popularizado en todo el mundo. Además de resultar un plato delicioso, es muy fácil de preparar, con ingredientes que habitualmente están en nuestras neveras. Sin duda alguna, se convertirá en un clásico de vuestros hogares, un favorito de pequeños y mayores.

Guacamole

Publicado en Gastronomía
03 Junio 2017

Si hay un picoteo que se ha hecho popular en los últimos tiempos es el guacamole, tan típico de la comida mexicana. Lo podemos encontrar preparado en supermercados y grandes superficies pero, es tan fácil de preparar y es tan rico cuando es casero...

Un bizcocho... ¿con mayonesa? ¡¡Sí, y os prometo que resulta delicioso!! Si lo pensamos bien, la mayonesa no es más que una emulsión de aceite y huevos, con un poquito de limón, y estos son ingredientes básicos en un bizcocho.

Bacalao con salsa tártara

Publicado en Gastronomía
20 Mayo 2017

La salsa tártara, una de las más conocidas de la gastronomía internacional, es uno de los mejores acompañamientos para pescados, mariscos o frituras. Aunque yo trituro todos los ingredientes para que no protesten demasiado los peques, también se pueden cortar bien finitos a cuchillo y mezclarlos con la mayonesa. Unas sencillas rodajas de bacalao o cualquier otro pescado que os guste, a la plancha, y en un cuarto de hora tenemos una comida digna del mejor restaurante.

banner limpieza b FCC 2017

vigo en festas

patrimonio humanidad

fútbol

vigo

  • Últimas noticias

  • Más leído