30032017Jue
Última edición: Mié, 29 Mar 2017 10pm

Ocho firmas ultiman en Vigo un dispositivo de ayuda en túneles y puertos por infrarrojos

SEERS abarata y permite el uso civil de la tecnología militar. El sistema se probará en escenarios reales a finales de año

Profesionales del ámbito de la fotónica y la seguridad de ocho entidades europeas, lideradas por Aimen, se reúnen desde ayer en Vigo para abordar la última fase de desarrollo de un dispositivo que permitirá monitorizar la seguridad en túneles y puertos, en situaciones de baja o nula visibilidad.

tecnología

Escolares vigueses maestros del Lego

El alcalde recibe a los alumnos del colegio Montecastelo que ganaron la fase nacional de la First Lego League

El alcalde de Vigo recibió a los alumnos del colegio Montecastelo que tomaron parte, recientemente, en la fase sectorial clasificatoria de la Firts Lego League celebrada en Burgos y en la que fueron los brillantes vencedores.

una imagen de vigo

Motorizados

El avance de las nuevas tecnologías también afecta al desplazamiento de las personas.

una imagen de vigo

Siempre conectados

Las nuevas tecnologías de comunicación resultan cada vez más absorbentes.

Alumnos del colegio Montecastelo visitan la central de Telefónica de O Calvario

El equipo técnico de la Compañía les mostró su funcionamiento y la evolución experimentada en los equipos en los últimos años

Los alumnos de 1º y 2º curso del Ciclo Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes del Colegio de Fomento Montecastelo de Vigo visitaron este jueves las instalaciones de la central de Telefónica de O Calvario, en Vigo, para conocer de cerca su funcionamiento y la evolución experimentada en las telecomunicaciones en los últimos años.

Cultivos que medran en solución acuosa dende Nigrán para o mundo

O director xeral do Igape, Juan Cividanes, visita as instalacións de H2 Hydroponics, compañía con vocación global especializada en cultivos que medran nunha solución acuosa, sen precisar terra

O director do Igape, Juan Cividanes, visitou este venres as instalacións de H2 Hydroponics en Nigrán e salientou que a aposta continuada desta compañía pola incorporación da innovación explica o seu crecemento e os seus avances nos mercados internacionais.

investigación

una imagen de vigo

  • Ceñida frente a Cangas
    Ceñida frente a Cangas Los deportes náuticos de todo tipo son propicios en la ría de Vigo, un brazo de mar protegido de tempestades y corrientes marinas traicioneras que ya era conocido por los antiguos navegantes.
    Leer más...

tráfico

  • Últimas noticias

  • Más leído