24102018Mié
Última edición: Mar, 23 Oct 2018 7pm
19 Oct 2018

La tecnología se ha consolidado como una parte indispensable de nuestra vida cotidiana. Una integración en la sociedad que cuenta con múltiples beneficios positivos, especialmente gracias al uso de los dispositivos móviles.

02 Oct 2018

O ciclo de conferencias "Falemos das Cíes" aborda os usos sostibles nas illas

A charla terá lugar no gastrobar do Berbés e correrá a cargo de Fran Saborido, actual director do Instituto de Investigacións Mariñas, e Miquel Planas, científico titular del CSIC

A terceira sesión do ciclo de conferencias "Falemos das Illas Cíes", enmarcada dentro do programa de divulgación científica da Candidatura Illas Cíes Patrimonio da Humanidade impulsada polo Concello, terá lugar este mércores.

01 Oct 2018

Hace ya mucho tiempo que a España no sólo se la reconoce por los toros, la tortilla, el flamenco y el fútbol. Si bien uno de los grandes puntos fuertes de nuestro país a nivel internacional son precisamente nuestros deportistas de élite en diferentes disciplinas, el cine español poco a poco ha ido ganando terreno.

25 Sep 2018

tecnología

¿Cómo desarrollar un proyecto musical de forma profesional?

La calidad que nos proporcionará un entorno profesional de grabación no nos lo dará cualquier sistema amateur

Para desarrollar un proyecto musical de forma profesional tenemos que contar con los recursos adecuados.

20 Sep 2018

Vigo pon en marcha un título único en España en Tradución para a Industria do Videoxogo

Co 80% das prazas xa están ocupadas, a matrícula está aberta ata o 2 de outubro

A industria do videoxogo é un nicho de emprego para os estudantes de Tradución e, dende hai varios anos, das aulas da Universidade de Vigo están saíndo destacados profesionais neste eido. Pero as empresas demandan unha formación máis ampla e profunda neste campo e, neste contexto, nace o primeiro título propio de especialización en Tradución para a industria do videoxogo que pon en marcha unha universidade pública en España.

17 Sep 2018

Una empresa viguesa enseña en la OTAN su tecnología de análisis de vídeo para vigilancia

Barcos de la organización internacional harán ensayos con avances que permiten la detección automática de objetos en el mar

La empresa viguesa Gradiant demostrará su tecnología de análisis de vídeo para vigilancia marítima a bordo de los barcos de investigación (NRV o Nato Research Vessel por sus siglas en inglés) de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Esta tecnología permite la detección automática, seguimiento y clasificación de diferentes tipos de objetos como embarcaciones, personas o animales en escenarios marítimos.

economía

economía

sucesos

mar

  • Últimas noticias

  • Más leído