21092017Jue
Última edición: Jue, 21 Sep 2017 2pm

Interceptan a un joven caminando por la autopista AP-9

Fue rescatado por una patrulla de la Guardia Civil cuando pretendía cruzar la autopista

Publicado en Actualidad

La Guardia Civil ha interceptado a un joven cuando caminaba con una maleta por la AP-9. Según han informado fuentes de la Benemérita este miércoles, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en torno a las 12:15 horas cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico detectó a una persona caminando por la autopista, en el punto kilométrico 132:100, a la altura de Mollabao, muy próximo a la incorporación desde la carretera PO-10.

Fomento corta siete kilómetros de la A-52 durante cuatro días para asfaltar la calzada

Los trabajos, que ya provocaron importantes atascos, se retoman entre el martes y el viernes tras un receso estival

Publicado en Actualidad

El Ministerio de Fomento ha retomado este martes los trabajos de rehabilitación del firme en la autovía A-52, que conecta Vigo con la Meseta. Las obras se reanudan una vez trascurridos los meses de mayor densidad de tráfico del periodo estival y volverán a provocar desvíos de tráfico por la carretera nacional 525.

Cogen in fraganti a tres personas que querían estafar a una anciana con el timo de la estampita

Los detenidos fueron descubiertos por un guardia civil de paisano. Pretendían escamotear 10.000 euros a su víctima

Publicado en Actualidad

La Guardia Civil ha detenido esta mañana en Cambados (Pontevedra) a tres ciudadanos extremeños acusados de una tentativa de estafa cuando intentaban sustraerle 10.000 euros a una mujer de 76 años por el procedimiento del timo de la estampita.

La Guardia Civil sorprende a tres jóvenes haciendo un grafiti en el túnel del AVE en Portas

Fueron identificados por realizar la pintada en una zona de acceso restringido de la vía férrea

Publicado en Actualidad

La Guardia Civil identificó a tres jóvenes como supuestos autores de un grafiti que estaban realizando en los accesos al túnel del Ave en el municipio de Portas.

tráfico

Interceptado un conductor entrando en la AP-9 con las ruedas del vehículo pinchadas

El hombre, de 62 años y vecino de Pontevedra, se mostraba totalmente desorientado y no era consciente de las dificultades que tenía para circular con el vehículo en esas condiciones

Publicado en Actualidad

Una dotación del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra interceptó este jueves en Poio a un conductor cuando pretendía incorporarse a la autopista AP-9, en sentido Vigo, con las ruedas del coche pinchadas.

Dos jóvenes intentan matar a navajazos a un vecino en Caldas

Agredieron con una navaja a otro vecino al que le reclamaban una importante cantidad de dinero

Publicado en Actualidad

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, vecinos de Portas, por un delito de homicidio en grado tentativa, como supuestos autores de una agresión con arma blanca, a otro vecino de la misma localidad, al que le reclamaban una importante cantidad de dinero.

movilidad

incendio

sanidade

  • Retoños
    Retoños Es una estampa habitual en la ría de Vigo. Las singulares condiciones meteorológicas, con una bonanza que se repite en gran parte del calendario, propician todo tipo de deportes náuticos, sobre todo la práctica de la vela.
    Leer más...

viajes

  • Últimas noticias

  • Más leído

Agenda

Sin eventos