La Policía Local de Vigo ha detenido en las últimas horas a tres personas que estaban en el radar de la justicia y sobre las que pesaban tres órdenes de busca y captura.
Los primeros ds arrestos se produjeron esta misma madrugada, a las 06:53 horas, en un inmueble de la calle Cachamuíña, tras recibir la Policía el aviso por los gritos de una mujer.
Al llegar, los agentes encontraron a tres personas discutiendo acaloradamente después de haber consumido drogas y alcohol. Durante la identificación de los implicados, se descubrió que T. S. L., de 60 años, tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y presentación emitida por el Juzgado de lo Penal número 3 de Vigo. Fue detenido de inmediato y puesto a disposición judicial.
En la misma intervención, los agentes averiguaron que otro de los presentes, G. L., de 46 años, estaba bajo una averiguación de domicilio y paradero dictada por el Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo. Se realizaron los trámites administrativos necesarios para informar al órgano judicial de su situación actual.
Antes, concretamente a las 10:04 horas del pasado sábado, una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la Plaza de España observó a dos varones mostrando una actitud huidiza mientras uno de ellos portaba una botella de cerveza abierta. Tras identificarlos, se descubrió que uno de ellos tenía una Orden de Búsqueda, Detención e Ingreso en Prisión emitida por el Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo, motivo por el cual fue detenido inmediatamente.
Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y permanecerán a disposición de los juzgados correspondientes. La Policía Local recordó la importancia de la colaboración ciudadana y el trabajo coordinado de sus unidades para garantizar la seguridad en la ciudad





















