La antigua nave de Pescanova, en el número 21 de la calle Jacinto Benavente, en pleno ámbito de Beiramar, vuelve a ser protagonista por un altercado entre dos indigentes.
Alrededor de las 17:00 horas de este viernes, un amplio dispositivo policial con efectivos de la Policía Nacional y Local se desplazaban hasta la zona por el aviso de una pelea entre dos hombres.
Uno de ellos necesitó asistencia médica al tener una herida muy grande en la cabeza mientras que el otro no hablaba castellano, comunicándose con los agentes en inglés. Ambos fueron cacheados y mientras el primero tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, al segundo se lo llevaron detenido.
No es la primera vez que ocurren incidentes similares en esta instalación abandonada, llegando incluso a producirse sucesos de mayor envergadura, como el incendio que se decretó el pasado mes de septiembre y que acabó con el rescate de dos hombres que se encontraban en el interior.
Con todo, los incendios en esta nave son recurrentes. De hecho, ardió dos veces en serio, obligando a los bomberos incluso a reventar los cristales. No es la única nave en la que se producen con cierta regularidad este tipo de sucesos, lo que mantiene alerta a los vecinos, temerosos de que en una de estas ocasiones el fuego escale y se produzca una desgracia.

Detenidas dos mujeres en Redondela
Además de este incidente, los agentes de la Policía Local de Redondela y de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido la pasada madrugada a dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de un vehículo.
Los hechos ocurrieron sobre las 2:30 horas, cuando una dotación de la Policía Local y de la Policía Nacional le dieron el alto a un vehículo que circulaba por el centro urbano de Redondela.
Los funcionarios comprobaron que el coche figuraba como robado, por lo que se procedió a la detención de sus ocupantes. También se les intervino un puñal, que llevaban en el interior del vehículo.





















