Vigo se vuelve a sumar a la suerte. El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 20 de enero, ha dejado un premio de un millón de euros en Vigo, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
Concretamente, el boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor nº 88.215 de la ciudad, situado en la calle Lorient, 12, muy cerca del estadio municipal de Balaídos. Se trata del Bar Loreda, situado a apenas 500 metros de la instalación deportiva.
La combinación ganadora del sorteo de la Euromillones celebrado este martes ha estado formada por los números 22, 18, 19, 50 y 11. Las estrellas son 1 y 11. La recaudación ha ascendido a 45.272.253,40 euros
En el sorteo de este martes no se registraron acertantes de Primera Categoría (cinco números más dos estrellas), por lo que el bote continúa acumulándose y alcanzará una cuantía histórica en el próximo sorteo. En España, además, se contabilizaron varios boletos premiados en categorías inferiores.




















