El alcalde Abel Caballero ha informado este martes que cederá el uso de la piscina municipal de As Travesas al RC Náutico de Vigo mientras duren las obras de reparación de la pileta del club vigués.
En un audio remitido a los medios de comunicación y tras informar el Náutico la semana pasada que estaba manteniendo contactos con el gobierno local para buscar alternativas en Vigo, el regidor ha aceptado y dado el consentimiento para que los deportistas y clubes de natación utilicen la piscina que se encuentra en las instalaciones de El Carmen.
«Queremos cooperar», ha dicho Cavallero, explicando que ofrecieron la posibilidad de As Travesas «con diferentes horarios» para que los deportistas náuticos «usen algunas calles casi todos los días de la semana». Según detalló, sería de miércoles a domingo con el objetivo de «contribuir» a que «tengan la oportunidad de entrenar en las piscinas del Concello», señaló el regidor.
Con todo, sería mientras duren las obras de reparación de la piscina de As Avenidas que, en un principio, estará cerrada al público unos 30 días para resolver las problemas de reparación de fugas en las tuberías del vaso.




















