Una mujer de unos 56 años de edad y vecina de O Rosal tuvo que ser excarcelada de su vehículo tras un accidente que tuvo lugar en el kilómetro 19 de la PO-552, a la altura de Baredo, en Baiona.
Según informa el 112, el suceso tuvo lugar sobre las 14:10 horas, momento en el que un particular contactó con el servicio de Emergencias para informar de un coche volcado, con una persona atrapada en su interior.
Por motivos que se desconocen, la mujer -que acababa de salir de su puesto de trabajo en Baiona e iba en dirección Oia- se salió de la vía por el margen izquierdo y acabó volcando su coche en la cuneta.
Sin perder tempo, desde el CIAE 112 Galicia solicitaron la intervención del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de Val Miñor y de la Guardia Civil de Tráfico.
Los miembros del GES tuvieron que emplear material de excarceración para liberar a la víctima, que sería posteriormente atendida por el personal sanitario que se desplazó hasta la zona, siendo trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro.




















