El 77.715, el tercer quinto premio deja pellizcos en Vigo y su área. Las clásicas administraciones de Lotería en Porta do Sol y La X de O Porriño repiten suerte y reparten el número premiado con un quinto premio y que reparte 60.000 euros a la serie y 6.000 al décimo.
Y además de en Vigo, O Porriño y Salvaterra también se ha vendido en Fisterra, Lugo y en muchas otras localidades del resto del país. Aranda de Duero (Burgos), Zaragoza, Elda (Alicante), San Lorenzo de El escorial (Madrid), Villanueva de la Serena (Badajoz) o Pamplona son algunos de lo lugares agraciados.

Se trata del tercer quinto premio de la Lotería de Navidad 2025 y ha caído en la quinta tabla, cantado por los niños de San Ildefonso unos minutos después de las 11:00 horas.
Cada décimo de este número está premiado con 6.000 euros libres de impuestos si el jugador no tiene más de seis décimos, a partir de siete se supera el umbral de 40.000 euros y hay que tributar a Hacienda.
Por el momento, Juan, el responsable de la administración de lotería de Porta do Sol desconocía a cuánta gente había llegado el número ganador vendido en Vigo señalando que estaba «esperando» ya que desde la delegación de Pontevedra no habían transmitido todavía la información exacta del premio. Con todo, su alegría era máxima por volver a repartir un buen pellizco que, de seguro, será muy bien recibido por los agraciados.

























