Salió sobre las 10:44 horas, cuando los niños de San Ildefonso desbordaban los gritos del Teatro Real para cantar el premio más deseado. El Gordo de la Navidad 2025, el 79.342 se fue íntegro para Madrid y varias poblaciones de León.
Con un premio de 400.000 euros por décimo, los boletos se han vendido en administraciones de lotería de La Bañeza, Villablino y Pola de Gordón, todas ellas localidades de la provincia de León, y en Madrid capital, repitiendo así localidad ganadora del segundo premio de este año.

Pese a ello, el segundo premio de la Navidad de este año, por ahora, ha dado una importante alegría a los trabajadores de la sede viguesa de Bimba y Lola, que contaban con el número ganador.
























