El Puerto de Vigo acaba de hacer oficial la búsqueda de cuatro perfiles profesionales para incorporar a su plantilla. Y es que acaba de lanzar una convocatoria de empleo público para cubrir un total de cuatro plazas de oficiales de obras o mantenimiento.
En concreto, oferta una plaza de oficial de obras y mantenimiento con un perfil de herrero o carpintero metálico, otra segunda plaza con un perfil de fontanería y, por último, dos más para cubrir un perfil de electricidad.
La oferta está abierta hasta el próximo 5 de enero, fecha límite para la presentación de candidaturas. Todos los detalles sobre la convocatoria así como los requisitos y temarios necesarios para acceder a alguna de estas cuatro plazas están disponibles en la web de la Autoridad Portuaria.
El sistema de elección será por concurso-oposición y el salario bruto anual que se ofrece para el trabajo de oficial de obras y mantenimiento en cualquiera de las ramas ofertadas asciende a 23.351,78 euros para conseguir un tipo de contrato indefinido o de relevo indefinido.
Las funciones de los puestos de trabajo pasan por la realización de trabajos de conservación y mantenimiento de lss infraestructuras, medios mecánicos y equipos de la entidad portuaria, así como soporte operativo y vigilancia de obras.

























