Una mujer cayó al agua y ha fallecido a primera hora de la tarde de este jueves en Baiona, según han confirmado fuentes del 112 Galicia.
Un particular llamó a la central de emergencias a las tres menos veinticinco de la tarde para avisar de que había sido testigo de cómo una persona que estaba en las rocas se había caído al agua, al parecer arrastrada por una ola
Con esta información, el 112 Galicia movilizó a Salvamento Marítimo, a Guardacostas, a Urxencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Grupo Acuático del GES del Val Miñor.
Sin embargo, semejante despliegue resultó en vano porque poco después el 112 Galicia recibió la llamada de otro particular para advertir de que había encontrado una mujer en la arena de la playa de A Concheira.
Los servicios de emergencia se desplazaron hasta el punto pero nada pudieron hacer por la mujer, que yacía en la arena cadáver, donde todavía se encuentra a la espera de que el juez ordene el levantamiento. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

























