Los servicios de emergencia han comenzado atareados este viernes en el que se presencia ha sido reclamada hasta tres veces desde primera hora de la mañana an Vigo a causa de sendos accidentes.
El primer siniestro tuvo lugar a las 7:30 de la mañana en la Avenida de Madrid, donde un coche chocó contra una moto, impacto del que salió herido el motorista, que fue atendido por los profesionales del 061, que acudieron al punto junto con la Policía Local.
Alga más de una hora después, a las nueve menos veinte de la mañana, se produjo otro accidente, en este caso se vieron implicados tres turismos, víctimas de una colisión en cadena que dejó dos personas heridas leves, aunque también se requirió la presencia de los profesionales sanitarios.
El último siniestro en lo que va de mañana tuvo lugar en la VG20 al filo de las nueve y cuarto de la mañana. Al parecer, según la persona que llamó al 112 Galicia para dar cuenta de los sucedido, un coche y una furgoneta se vieron implicados en el accidente y una mujer estaba tendida en la calzada a la espera de que llegasen los servicios sanitarios.






















