Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un varón que fue pillado ‘in fraganti’ robando en un bar y que, tras huir, intentó esconderse bajo un coche que se encontraba estacionado en la calle,
Tal y como informan desde la Comisaría de Vigo-Redondela, los hechos tuvieron lugar a mediados de este mes, de madrugada, tras saltar la alarma de un bar ubicado en el centro de Vigo.
Tras personarse en la zona un vehículo radiopatrulla, perteneciente a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana que se encontraba en la misma calle donde se estaba llevando a cabo el supuesto robo, los propios agentes fueron testigos de cómo el ahora arrestado saltaba a la calle desde el interior de la terraza del establecimiento.
De hecho, observaron que un hombre vestido de negro saltaba desde el interior de la terraza del bar hacia la calle y, tras percatarse de la presencia policial, el sospechoso emprendió la huida, por lo que los agentes dieron aviso a otros compañeros con la descripción del sospechoso y la dirección que había tomado.
De este modo, minutos después otra dotación policial logró localizar al sospechoso, que continuaba huyendo a la carrera. Y al darse cuenta de la presencia de los agentes trató de esconderse en los bajos de un vehículo estacionado en la zona, hasta que fue detenido por un delito de robo con fuerza en las cosas y trasladado a dependencias policiales.




















