El centro de ocio A Laxe se sumará ya esta semana a la iluminación y decoración de la Navidad de Vigo con su Encendido Navideño 2025. Será este jueves, 20 de noviembre, a partir de las 18:15 horas, en un evento abierto al público que marcará el inicio oficial de la época más mágica del año.
Además, la jornada incluirá actuaciones y espectáculos pensados para toda la familia. La tarde comenzará con el pasacalles de Troula O Séquito Branco do Carteiro Real, que recorrerá la terraza del centro llenándola de música, fantasía y color. A las 19:00 horas se realizará el encendido oficial de las luces navideñas, un momento muy esperado para vecinos y visitantes.
Tras el encendido, a las 19:15 horas, el público podrá disfrutar del concierto navideño de Uxía Lambona e A Banda Molona, que pondrá el toque musical con un espectáculo dirigido tanto a pequeños como a mayores.
Este año, A Laxe estrena además una nueva decoración inspirada en la naturaleza, con tonos rojos, verdes y dorados, prometiendo mucho ‘brillibrilli’ puesto que está pensada para sorprender y convertirse en uno de los rincones más fotografiados de la Navidad viguesa.
Con este evento, A Laxe reafirma su compromiso con ofrecer propuestas culturales, familiares y de ocio frente al mar, celebrando unas fiestas que se viven y se disfrutan desde el primer día.


























