Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron en la madrugada del sábado, día 15 de noviembre, a un joven de 18 años de edad (J.A.H.A.) tras una pelea en la zona de ocio nocturno de Vigo.
Tal y como informan desde la Jefatura de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar sobre las 06:11 horas, cuando la sala del 092 recibió una llamada alertando de una pelea en la calle Pontevedra y en la que uno de los involucrados portaba una navaja.
Hasta el lugar se trasladó una patrulla de funcionarios policiales, identificando a un varón que les informó de que se encontraba en el interior de un local cuando otro comenzó a increparlo argumentando que le había golpeado.
Se encararon y acordaron salir al exterior «para resolver sus diferencias» y fue una vez en la vía pública cuando el otro hombre sacó una navaja plateada que abrió, intentando clavársela en la refriega al tiempo que lo amenazaba de gravedad. Un tercer joven intentó separarlos, siendo también amenazado por el hombre que portaba la navaja.
Los agentes verificaron la versión de lo sucedido, identificando al supuesto agresor, que se encontraba a pocos metros apoyado en una pared, y observando que, entre los pies, trataba de ocultar dicha navaja.
Por ello, y tras reconocer la versión dad por el joven al que tomaron declaración en primer lugar pero obviando la parte de la navaja y las amenazas, procedieron a detenerlo por la supuesta comisión de un delito de amenazas con arma blanca.
Además, y como informa la Policía Local, se le localizaron tres pastillas de color rosa (1,46 gramos) y una sustancia blanca en forma de polvo de roca en dos bolsas de 0,48 grs y 0,45 grs, cursándole la pertinente denuncia administrativa por posesión de sustancias estupefacientes.























