El centro comercial celebra su Black Friday del 22 al 26 de noviembre donde los visitantes podrán redescubrir el encanto del comercio de proximidad y disfrutar de una experiencia de compra cercana, humana y con premio.
Durante esos días, cada compra superior a 15 euros en cualquiera de las tiendas del centro permitirá participar en sorteos (el 27 de noviembre) con atractivos premios de hasta 100 € que se podrán canjear el fin de semana del Black Friday (28 y 29 de noviembre). Una forma de agradecer la confianza en las pequeñas tiendas que dan vida al barrio y hacen de Camelias un espacio único.

«Porque en Camelias el Black Friday no se trata solo de descuentos, se trata de apostar por las personas que están detrás de cada mostrador, por quienes te atienden con una sonrisa y te aconsejan con cercanía», «Comprar en Camelias es apostar por su comercio de barrio y por una economía más humana y sostenible», señala Sandra Rodríguez, gerente del centro..
Desde el centro comercial invitan a apoyar el comercio local, disfrutar de sus ofertas y sentir la diferencia de comprar donde te llaman por tu nombre.

























