La Policía Nacional investiga el hallazgo de un hombre muerto en Vigo. Los agentes tratan de esclarecer las causas del fallecimiento de un varón localizado en una nave abandonada de la ciudad. Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima es una persona sin techo que pernoctaba en la zona. Se trata del segundo suceso de este tipo en Vigo en las últimas horas, tras el crimen registrado el pasado viernes en la antigua estación de autobuses de la Avenida de Madrid.
Los hechos se registraron sobre las tres de la tarde de este domingo. El cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad fue encontrado en la vieja nave de Pescanova, en la calle Jacinto Benavente. Todo apunta a una caída sufrida en el interior de las instalaciones.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y Nacional, así como los Bomberos de Vigo. Nada pudieron hacer por el hombre y se decretó su fallecimiento. También acudió a la zona el forense, que ordenó el levantamiento.





Los agentes de la Policía Judicial investigan ahora las causas de la muerte. En esta misma nave se han registrado numerosos incendios en los últimos años. Abandonada y sin actividad, el lugar ha servido como refugio a personas sin hogar.





















