La noria es una de las atracciones más visitadas y fotografiadas de cuantas instala Vigo en su Navidad, pero también una de las que genera mayores quebrantos a los conductores, los cuales comenzarán a notarlos hoy mismo.
Y es que el Concrello acaba de anunciar que este viernes arranca el montaje de esta atracción, que volverá a ser instalada en el lugar habitual: la confluencia entre las calles Colón y Areal.
En consecuencia, desde Praza do Rei advierten de que este viernes entran en vigor nuevas medidas de movilidad debido a la ocupación de la vía pública.
Así, se corta el tráfico en la calle Areal, entre las calles Pontevedra y Colón. Además, las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida se desplazan de la calle Colón a Rosalia de Castro.
En la calle Rosalía de Castro se establece desde este viernes circulación de doble sentido entre las calles Pontevedra y Colón para uso exclusivo de residentes.
Además, desde el Concello advierten a los conductores que estén atentos a la señalización de tráfico en los accesos a la zona de montaje para evitar circular por donde no deben.





















