La escena musical internacional tiene una cita ineludible este viernes en la Sala Rebullón. El espacio cultural gestionado por la Comunidad de Montes de Tameiga acogerá un directo de alta tensión con la actuación del power trío estadounidense Lord Bishop Rocks, en una nueva colaboración con Lestrato Rock & Conciertos. El concierto, que promete ser un espectáculo memorable, tendrá lugar este viernes 7 de noviembre a las 22:00 horas.
Lord Bishop, sobradamente reconocido por su virtuosismo como guitarrista y vocalista, es uno de los grandes exponentes del rock en directo a nivel internacional, destacando por su capacidad para llenar aforos en sus giras. Su estilo es una explosiva fusión de géneros que aúna la electricidad de Jimi Hendrix con la fuerza de Motörhead, creando un sonido inconfundible.

Un tributo con fusión de géneros
En esta ocasión, Lord Bishop Rocks llega a la Rebullón en formato de trío para presentar Heavy 10, un disco tributo que reinterpreta los grandes clásicos del mejor rock. El artista, criado en el barrio del Bronx en Nueva York, ha sabido beber de las raíces de la música negra para crear un cóctel de potentes riffs, solos contagiosos y melodías extraídas del funk más vibrante de los años sesenta.
La singularidad de Lord Bishop reside precisamente en lograr una fusión potente y única de géneros: en su música conviven las melodías de The Beatles, la pesadez de Black Sabbath y la sensualidad de James Brown. Su potente y personal voz lo consagra como uno de los mejores herederos de la música negra, un talento que lo ha llevado a compartir escenario con artistas de la talla de Johnny Winter, Living Colour o Nazareth.
Un power trío al más puro estilo de Hendrix y Nirvana
Lord Bishop Rocks es un auténtico heredero de los grandes power tríos de la historia del rock. Partiendo del sonido de formaciones legendarias como Cream, The Jimi Hendrix Experience o Nirvana, el artista lleva la fórmula a un nuevo nivel. Su dominio de la guitarra y su poderosa mezcla de estilos garantizan un espectáculo en el que la energía vibrante y la improvisación serán las protagonistas.
La parada de su gira internacional en la Sala Rebullón de Mos es una cita ineludible para los aficionados al rock de siempre. Las entradas están disponibles desde 15 euros en venta anticipada online y en la cantina del CSCD As Pedriñas, y a 18 euros en la taquilla el día del concierto.






















