Un nuevo punto de venta de la línea de la franquicia Claudio en la provincia de Pontevedra acaba de abrir en Arbo de la mano de Gadisa Retail.
El Claudio Express abre sus puertas en un complejo con gasolinera ubicado en el km. 18 de la carretera PO-400, que atraviesa los municipios de Salvaterra de Miño, As Neves, Arbo y Crecente.
La tienda dispone de un espacio de 60 m2, con un surtido básico de unas 600 referencias de alimentación, droguería e higiene orientadas a satisfacer las necesidades de los consumidores.
La gasolinera, el servicio de butano, y el puente y boxes de lavado y aspirado completan las instalaciones, que cuentan con un amplio horario de apertura para mayor comodidad de los clientes.
Siete puestos de trabajo
Como informan desde Gadisa Retail, «impulsar la creación de empleo es una de las fortalezas de la línea de franquicia». Por ello, con esta apertura se generan siete nuevos puestos de trabajo. Profesionales que se incorporan al equipo con más de 1.000 personas que prestan sus servicios en los establecimientos de este modelo, con implantación en Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid.
Una parte del equipo de la estación de servicio ha acompañado a los propietarios de este negocio familiar, Placeres Pérez, con su hijo Giovanny Pérez y Aroa Bouzo, responsable de la estación. Por parte de Gadisa Retail, Pablo Louro, delegado del área de Pontevedra; Miguel Freire, director de ventas de franquicia; Sergio Trujillo, coordinador; y Benjamín Quintela, monitor de frutería de franquicia.
Desde enero, 17 aperturas
La provincia de Pontevedra concentra cinco de las 17 aperturas de esta línea de negocio en lo que va de año. Una expansión que ha llevado a la compañía gallega a sumar 251 establecimientos, de los que 140 son Claudio Express y 111 Claudio.
Con mejor implantación en Galicia
Claudio se ha afianzado así como la franquicia de «mayor relevancia» en el ámbito de la alimentación en la comunidad gallega. Una de las principales claves del posicionamiento es la solidez de este modelo de negocio, que inspira confianza tanto en emprendedores, como en pymes y empresas familiares.
Incorporarse a la compañía líder del sector en Galicia, con un eficiente sistema logístico y amplia variedad de productos al alcance, además del acompañamiento durante todo el proceso de implantación del negocio, son factores decisivos para los nuevos franquiciados.






















