Un joven de 26 años ha sido detenido por la Policía Local de Vigo por, presuntamente, haber causado tres heridas con unas tijeras a otro joven durante una riña tumultuaria en el interior de un local de la calle Areal.
Los hechos, según ha informado este jueves la Policía Local, ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, poco después de las cuatro de la mañana, momento en que los agentes fueron alertados de la pelea en la que participaba una decena de personas.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, la riña ya había terminado y los implicados se habían dispersado, salvo uno que todavía permanecía en el establecimiento. Tras identificarlo, los agentes le realizaron un cacheo superficial en el que hallaron unas tijeras manchadas de sangre.
Poco después, los agentes fueron informados de que uno de los participantes en la pelea se había trasladado al PAC de Pizarro para ser atendido de las lesiones sufridas durante el altercado. Los agentes fueron hasta el PAC y el personal médico confirmó que la víctima presentaba tres heridas inciso-contusas que precisaban sutura, además de un corte de diez centímetros en el abdomen.
La descripción facilitada por la víctima coincidía plenamente con la del joven interceptado con las tijeras, que permanecía custodiado por otra patrulla en el local. Finalmente, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.