Dos ambulancias se han tenido que desplazar hasta la A-55 con una diferencia de apenas media hora para atender a las personas involucradas en sendos accidentes, uno en dirección Vigo y el otro en dirección Tui.
El primero de los siniestros, sobre las cinco de la tarde, tuvo lugar a la altura del seminario, en dirección Vigo, donde un coche y una furgoneta sufrieron una colisión aparentemente leve.
Sin embargo, hasta el lugar se acabó desplazando una ambulancia porque uno de las personas implicadas en el siniestro resultó con un importante dolor de cabeza, mientras que otra fue finalmente atendida por precaución al tratarse de un pasajero con diversidad funcional.
Media hora más tarde, la ambulancia tuvo que intervenir de nuevo, en esta ocasión en el kilómetro 5 de la misma A-55 pero en dirección Tui, a la altura de Lavadores.
Allí, el conductor de un turismo, por causas que se desconocen, se salió de la vía y se fue contra la mediana. Aunque el conductor consiguió salir por sus propios medios del vehículo fue necesaria la intervención de los profesionales sanitarios porque estaba notablemente mareado.