Un total de cuatro personas tuvieron que ser trasladadas anoche a causa del accidente de un vehículo en la AP-9 a su paso por Puxeiros. El conductor, incapaz de abrir la puerta del vehículo accidentado tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Vigo.
El siniestro tuvo lugar minutos antes de las ocho de la tarde y fue un particular quien contactó con el 112 Galicia para contar que acababa de registrarse un accidente en el kilómetro 160 de la autopista, en sentido Tui, y que había varias personas heridas.
Aunque en un primer momento se indicó que no había atrapados, poco después otras personas en el punto comprobaron que una de las personas que viajaban en el coche accidentado era incapaz de abrir la puerta de su coche.
Desde el 112 Galicia se pasó aviso de inmediato a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Vigo, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la autopista.
Una vez en el lugar, los bomberos liberaron a la persona atrapada, que fue atendida en el punto y trasladada después por los servicios sanitarios junto con otras tres personas.