Certain Music y Red Flag Events, dos de las promotoras más activas del noroeste atlántico, unen fuerzas para presentar una jornada de baile al aire libre, brisa marina, vistas de postal a las Islas Cíes y la Ría de Vigo, y un grupo de selectos invitados para bailar toda la tarde.
Será este sábado, 2 de agosto, en la terraza del centro comercial A Laxe de Vigo, con una sesión que comenzará a las 16:00 horas y en la que se darán cita cinco DJ que harán vibrar a todos los asistentes. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Ticketrona por 15 euros.
Secretsundaze
James Priestley es ya un viejo conocido de Vigo y parte de la familia. Es un emblema que encarna el espíritu y la comunidad de la cultura club londinense desde hace más de 20 años. Como curador de tendencias, explora la vanguardia, atrayendo nuevos públicos y apostando siempre por talento emergente. DJ de profundo conocimiento y ojo milimétrico para la pista, sus sesiones son siempre infalibles.
María Latina
Una artista con intención y estilo, y a la que con gusto llamamos familia. Desde Colombia a Madrid, María construye sets con precisión y personalidad, con una base house que desafía las etiquetas de género y rompe las fronteras creativas. Una selectora con carácter e instinto natural para crear atmósferas cautivadoras.
Viktor Flores celebra en este 2025 30 años de trayectoria como DJ. Periodista y gestor cultural, ha hecho (casi) de todo en la industria: organizador, asesor y programador de clubes, fiestas y festivales, manager y mentor de artistas emergentes… Crear un estudio de grabación en Matadero Madrid u organizar una especie de rave en un túnel del Metro. Y sobre, todo, hacer pensar y bailar con su música durante tres décadas.
Certain People DJ, promotor e impulsor de Certain Music suma más de 25 años marcando el pulso de la escena. Su carisma y selección le hacen imprescindible en el circuito gallego y en los principales clubes del territorio nacional, junto a actuaciones en diversos festivales internacionales.
Danielo es uno de los DJ’s que mejor onda transmite cuando está al mando de una cabina. Música y actitud hedonista, repleta de bangers y presentada con una técnica milimétrica, hacen de sus sesiones unos toboganes de hiper-baile en los que más que vértigo hay gusto y placer.