Estas galerías comerciales que llevan el nombre de Centro Comercial están ubicadas en el número 5 de la Rúa Marqués de Valladares, de la ciudad de Vigo, una céntrica calle donde también existen otras que aún permanecen abiertas (Galerías Valladares), pero sin demasiada actividad comercial.
Estas galerías estuvieron abiertas al público hace muchos años, allá por los años setenta del pasado siglo XX, pero su existencia fue efímera y ya no están operativas. Al fondo de esas galerías existió una tienda de discos cuando eran inimaginables los medios actuales como Spotify, Applel music, Youtube, Napster, Deezer, y otros similares; cuando se vendían los discos singles, los LPs y los cassettes como únicos recursos, además de la radio, para poder escuchar música.
Al lado de esas galerías, donde ahora está Vigo Churros, en el mismo local, existía el bazar Tobaris, y al otro lado —-fuera de la imagen—-, ahora existe un gabinete de tatuajes y la prestigiosa joyería Ángel, sobre la que estaba el consulado de la República Argentina.
Lo curioso es que esas galerías llevan muchos años cerradas, pero su imagen todavía permanece en el recuerdo de las personas que las conocieron en plena actividad.