La Policía Local ha detenido a un hombre, A.M, de Marruecos y 30 años de edad, por la supuesta comisión de un delito de violencia en el ámbito familiar.
Según ha informado la Policía en un comunicado, se recibió un aviso a las 6:41 horas de la madrugada de este lunes informando de una agresión entre hermanos en un domicilio ubicado en la calle Ecuador.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con madre de los dos implicados, A.J., de Marruecos y 50 años de edad, que les manifestó que su hijo se había presentado el domicilio de madrugada con contusiones en la cara y arañazos en una pierna, producidos a consecuencia de una caída. El joven se dirigió a la habitación en la que estaba durmiendo su hermana exigiéndole que le facilitase medicación para tratar las lesiones.
En el momento que la madre se dirigía al baño con el fin de aplicarle algún fármaco desinfectante, el joven se abalanzó sobre su hermana golpeándola en el cuerpo.
A mayores, los agentes fueron informados de que no era la primera vez que ocurren este tipo de episodios violentos, tanto hacia su hermana como con su madre, dado que el joven se muestra agresivo de forma habitual.