La firma viguesa de ropa y complementos Bimba y Lola continúa con la apertura de tiendas en puntos emblemáticos de la moda, como Regent Street en el corazón de Londres y Aventura Mall en Miami.
El local de Regent Street abrió ayer sus puertas y se convierte en la séptima tienda de la marca en la ciudad. La tienda de Aventura Mall, uno de los mayores centros comerciales de Estados Unidos, abrirá la próxima semana y es el segundo gran paso en la apuesta de la marca por el mercado americano.
Con estas aperturas Bimba y Lola alcanza los 290 puntos de venta en todo el mundo y cuenta con presencia directa en 50 países, considerando también la operación de su tienda online.
Los mercados internacionales representan ya el 46% de las ventas del Grupo, que crecieron un 2% en el primer semestre del presente ejercicio respecto al mismo periodo del año anterior, y el canal digital mantuvo su contribución en torno al 17% de la cifra de negocio total.
Más allá de la expansión internacional, el desarrollo de la marca a nivel global sigue reforzándose con iniciativas como la reciente colaboración con el diseñador Palomo Spain, presentada en el desfile del pasado 9 de septiembre en la Fashion Week de Nueva York.