Araújo, que jugó tres partidos completos –de los seis disputados por México- durante el torneo, no pudo participar en el encuentro decisivo del campeonato y se tuvo que conformar con verlo desde el banquillo. Eso no le impidió festejar el éxito conseguido por su selección y fotografiarse con la Copa de campeón. “¡Toda la gloria a ti, mi Dios! Porque todo lo que hago y mi mayor esfuerzo es lo menos que te mereces”, escribió en sus redes sociales para celebrar el título.
El central celeste comenzará ahora sus vacaciones, justo en el día en el que el grueso de la plantilla ha vuelto al trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa. El equipo vigués ha iniciado la pretemporada con 26 jugadores –nueve de ellos, del filial- y el domingo se desplazará a A Toxa para llevar a cabo una pequeña concentración, que culminará el sábado 20 de julio con un partido en Portonovo contra el Lugo, el primer amistoso del verano.
Denis Suárez y el ‘Toro’ Fernández han sido las caras nuevas este lunes en A Madroa. Iago Aspas, Okay, Lobotka, Maxi Gómez, Jensen y el propio Araújo tienen permiso para dilatar su reincorporación tras haber competido con sus respectivas selecciones tras el final de Liga.
¡Muy buenos días! ? ¡Ya estamos en marcha en A Madroa! Comienza la pretemporada 2019/20 con nuestros jugadores a tope de energía e ilusión. ???????? ¡A TRABAJAR!#IstoVaiDeCorazon ? pic.twitter.com/2VkdKVSunp
— RC Celta (@RCCelta) 8 de julio de 2019



















