Y finalmente consiguió que la entidad que preside Carlos Mouriño se las regalara para la única tribuna de su campo, El Vivero. Una bancada que, tal y como acaba de desvelar el conjunto maño, llevará el nombre de Grada de Río en señal de agradecimiento. Una expedición, con su presidente, Javier Arcos, a la cabeza se desplazó este viernes desde Zaragoza para recoger los asientos y, de paso, presentar la camiseta del 50º aniversario del club en Balaídos. Una elástica que llevará en su parte frontal la palabra “afouteza”.
Además, Arcos fue recibido por el vicepresidente Pedro Posada, que le entregó una camiseta del Celta con el dorsal “Alhama Celeste” y varias bufandas. “Los asientos, propiedad del club, proceden de la grada de Rio Bajo, como otros cientos que ya han sido entregados a numerosos clubes modestos del fútbol gallego de manera directa o a través de la Federación Gallega de Fútbol”, explicó el club vigués.
La UD Alhama, que compite en Segunda Regional, se ha vuelto a mostrar muy agradecida con la entidad celeste por la donación. Ahora tocar realizar el viaje de vuelta para colocarlas en esa recién bautizada Grada de Río.
Presentación oficial de nuestra camiseta del 50 Aniversario, en BALAIDOS, con todo un señor! El vicepresidente del @RCCelta Pedro Posada. La camiseta tiene los colores de fundación del club, y un detalle del Aniversario con la palabra AFOUTEZA.
MILES DE GRACIAS!!! pic.twitter.com/fLNG30rbCE— UDAlhama (@UDAlhama) 14 de junio de 2019
? El @UDAlhama recogió hoy las 130 butacas cedidas por el RC Celta para su campo. ¡Esperamos que os den mucha suerte!
? El club aragonés regaló al RC Celta su camiseta de la próxima temporada, que lleva en la parte delantera la palabra AFOUTEZA. ? ¡Detallazo!#AlhamaCeleste
— RC Celta (@RCCelta) 14 de junio de 2019


















