«Gracias por el apoyo prestado en estos últimos partidos tan difíciles en una dificilísima temporada. Muchas gracias por vuestros cánticos y muchas gracias por ese esfuerzo que habéis realizado acompañando al equipo en los desplazamientos», comienza Carlos Mouriño su mensaje en un vídeo grabado y difundido por el club.
El presente del Celta admite que se cometieron errores, pero advierte de que esa posibilidad de que se repita continúa sobre la mesa. «Procuraremos mejorar nuestras prestaciones para que no volvamos a tener los problemas que tuvimos esta temporada, pero con la claridad que os hablo siempre, os quiero decir que puede volver a ocurrir», señala.
Además, Mouriño asegura que la prioridad es mantenerse en la máxima categoría. «Preferimos jugar 10 años en primera que no uno en la Europa League», apunta antes de añadir que «ahí estaréis vosotros para empujar el equipo y conseguir con vuestras críticas constructivas que nos esforzemos mucho más».


















