Los aficionados célticos protestan por la utilización partidista que entienden que se le da a la sede con la celebración de este ‘Foro Vigo’ impulsado por el grupo municipal del PP y piden que ninguna fuerza política use las instalaciones del Celta y que el club se mantenga al margen de cualquier posicionamiento.
No obstate, la protesta ha sido si cabe mayor al tratarse del Partido Popular, ya que la convocatoria partía de peñas de ideología de izquierdas. “Corruptos”, “Fóra o PP da sede”, “Mouriño e PP, a mesma merda é” o “Nós somos o celtismo” son algunos de los gritos con los que los seguidores celestes han mostrado su rechazo en la calle Príncipe. Mientras, el acceso por Velázquez Moreno se encontraba acotado por vallas y protegido por la Policía Nacional.
Se han vivido breves momentos de tensión cuando los aficionados se han acercado al cordón policial mientras lanzaban reproches a los agentes. Posteriormente, Casado y Feijóo fueron recibidos entre pitos y abucheos a su llegada a la sede del Celta.



















