A pesar de que la campaña de abonados empezó la semana pasada, se podría decir que ésta ha sido la primera jornada a efectos prácticos, ya que el sistema online nunca llegó a estar operativo y los cajeros no se podían utilizar ya que todavía no habían llegado los recibos con los que pagarlos. Además, la polémica decisión del Celta de no incluir todos los descuentos y los días del club gratis si se completaba la gestión presencialmente hicieron que prácticamente nadie eligiera esta opción.
Eso ha cambiado ahora después de que la entidad que preside Carlos Mouriño activara un plan B al ser incapaz de ofrecer una alternativa de alta o renovación a través de internet. El Celta permite desde hoy tramitar el abono en Balaídos manteniendo el derecho al descuento adicional del 5 por ciento y la exención de pago de los tres días del club que habrá la próxima campaña.
Ello ha provocado que los aledaños del estadio vuelvan a registrar colas y esperas para poder hacerse socio, una imagen que, salvo que se produzca un nuevo cambio, continuará produciéndose hasta el 20 de julio, último día para abonarse disfrutando de las ventajas.
Aunque la gestión online quedó suspendida, sí se ha podido activar el registro en la grada de animación a través de internet, que se ha iniciado este lunes.




















