«Iago Aspas es un jugador extraordinario, de un nivel enorme. No solo nos hace goles a nosotros, a todo el mundo. Es un ganador nato y a mí me encanta, desde luego», reconoció Ernesto Valverde.
El entrenador del Barcelona, por otro lado, no se fía del Celta a pesar del empate (1-1) conseguido en Balaídos la pasada semana. Reconoce que su equipo es ahora ligeramente favorito, pero asegura que está «todo por decidir». «La eliminatoria está ligeramente decantada a favor nuestro por el gol conseguido fuera de casa, pero mínimamente. El Celta siempre marca fuera de casa, lo ha hecho en todos los partidos hasta ahora. Está por decidir», comentó.
Valverde cree que el conjunto celeste tiene muchas armas para hacerle daño al Barcelona. «El Celta se maneja con varios registros, no solo la contra. Aspas está en un gran estado de forma y luego tienen jugadores para jugar fútbol de posición. Va a ser una lucha permanente», explicó.
El técnico también reveló cuál va a ser su estrategia durante el partido. «Nuestra intención es intentar dominar el partido y tener el balón. Estaremos ante un equipo que quiere la pelota y hace todo lo posible para que tú no la tengas. Sabemos que es un todo o nada, un partido bonito de ver entre dos equipos que están en buen momento».




















