«Estoy contento porque le empatamos al Madrid después de ir perdiendo, pero tengo la sensación un poco agridulce, podía haber caído la victoria de nuestro lado. No ha habido demasiada diferencia en oportunidades, pero en sensaciones sí. Ha sido poco resultado para lo que hemos merecido», dijo Unzué en rueda de prensa.
El técnico navarro reconoció que «ha sido el mejor partido en cuanto a ese esfuerzo colectivo» y se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores ante el Real Madrid tan solo tres días después del empate cosechado en Copa ante el Barcelona. «Se ha vuelto a demostrar que tengo plantilla para poder alternar. Para mí es un orgullo. Estoy muy contento de tener estos jugadores», dijo.
Por otra parte, destacó el gran partido de Aspas. «Lo más importante es lo que lleva haciendo Iago. Lo tenemos en un momento de forma fantástico. Tiene la categoría para ayudar y mucho a la selección», declaró.
Una de las novedades en el once fue Facundo Roncaglia, uno de los jugadores que podría marcharse en el mercado invernal. Unzué cree que esta titularidad y el buen partido realizado puede hacer que el argentino se replantee su marcha. «Creo que es una decisión suya. Si él va teniendo minutos y sensaciones de que puede ayudar al equipo, tendrá en la cabeza más quedarse que marcharse. Estoy contento con su rendimiento y gratamente sorprendido. Aguantó los 90 minutos sin sensación de desgaste», comentó.




















