En dicho vídeo, Mario aseguraba que su ídolo es Iago Aspas, lo que demuestra que el moañés empieza ya a coleccionar fans más allá del Padornelo. Este pequeño ‘aspista’ enamoró al celtismo por su desparpajo y naturalidad en el vídeo que colgó su club, el Gévora. Pues bien, unas semanas después el Celta ha tenido un bonito detalle con Mario y su familia al invitarlos a presenciar el choque copero de este jueves. La visita incluyó un encuentro muy especial de Mario con su ídolo Iago Aspas.
Ni Ronaldo, ni Messi, ni Griezmaan, el ídolo de Mario es un jugador del @RCCelta. ¿Qué te parece @aspas10 ? ? pic.twitter.com/Hfe7CS7RE5
— C.D.Gévora (@CdGevora) 10 de diciembre de 2017
El padre de Mario, en un vídeo sobre la visita difundido por el Celta, explicó el origen de la pasión de su hijo por el delantero céltico: «Le gusta muchísimo el fútbol y un día, jugando con él, le dije ‘te pareces jugando a Iago Aspas’. Es zurdo, es rápido, está siempre corriendo… Desde entonces él es Iago Aspas y hasta celebra los goles como Iago Aspas». Mario presencia el partido en la grada y después se acercó hasta la zona de vestuarios, donde conoció a Aspas, que le firmó su camiseta del Celta, y se hizo fotos tanto con él como con otros miembros de la plantilla céltica como Sergio Álvarez o Sergi Gómez.
Las grandes temporadas que está completando Aspas con el Celta, sumadas a su presencia en la selección, lo están convirtiendo en uno de los futbolistas más populares de Primera División y, como podemos comprobar, sus seguidores ya no solo se circunscriben a Vigo y a Galicia. Extremadura también es territorio ‘aspista’.





















