El jugador del conjunto coruñés aseguró en una entrevista que es «normal» que los jugadores del Celtas «se sientan un poco importante por venir a Riazor» porque el Deportivo es un conjunto histórico. Mallo cree que estas palabras reflejan lo contrario, que son los jugadores deportivistas los que les dan más importancia al choque. «Al final con las palabras de Luisinho y al ver las pancartas creo que ellos le dan más importancia al derbi que nosotros», dijo en sala de prensa.
El capitán cree que los Riazor Blues han sacado de contexto las palabras de Unzué. Recordemos que esta peña colgó el martes una pancarta en Abegondo en la que se leía el mensaje: Unzué: «qué suerte que el sábado jugamos en Coruña». Mallo explicó el motivo de esas declaraciones de su técnico. «Se equivocan porque yo escuché las palabras de Unzué y están fuera de contexto esas pancartas. Yo apoyo al míster. Está claro que después de una derrota, tanto ellos como nosotros, y siendo el último partido de Liga antes de Navidad, el jugador puede estar pensando en las vacaciones. Sería una semana un poco más dura sin derbi. Siendo el derbi es más fácil para ellos y para nosotros preparar ese partido», señaló.
Por último, recordó que el Celta ganó los derbis de la pasada temporada y que quizás por ello el Deportivo necesite motivación extra esta campaña. «Entiendo que intenten motivar al equipo con esas pancartas porque el año pasado hubo tres derbis y los ganamos nosotros. Entiendo que busquen estimular un poco al equipo», finalizó.





















