Antes de comenzar los ruegos y preguntas, el propietario de la entidad olívica quiso mandar un “abrazo muy fuerte” y “todo nuestro cariño” ante la intervención quirúrgica a la que el Toto va a ser sometido este martes debido al cáncer de próstata que padece. “Que esa sonrisa, muestra de su felicidad, la pueda seguir teniendo muchos años más”, deseó Mouriño.
Ese mensaje estaba preparado, pero quizás el presidente céltico no esperaba que le interpelaran por la despedida del exentrenador, que ya data del mes de mayo. En aquel momento, Berizzo se fue solo, sin que ningún miembro del Consejo de Administración le acompañara en su despedida, algo que fue muy criticado por el celtismo.
En respuesta a la pregunta del socio y accionista Marcos Álvarez, que le preguntó por este hecho, Mouriño desveló que fue el propio Toto eligió decir adiós de esa manera. “Pidió estar solo en la rueda de prensa de despedida y nosotros estuvimos de acuerdo con él”, afirmó el máximo mandatario celeste de forma escueta.
La respuesta, sobria y sencilla, sin mayores detalles, sorprendió a los asistentes en la sala.





















