• VigoÉ
    • Vigo
      • Local
      • Sucesos
      • Marítima
      • Economía
      • Más Vigo
    • Cultura
      • Música
      • Arte
      • Libros
      • Exposiciones
      • Pintura
      • Cine
      • Arquitectura
      • Espectáculos
    • Comarcas
      • Baixo Miño
      • Condado
      • Louriña
      • Morrazo
      • Paradanta
      • Redondela
      • Val Miñor
    • Deportes
    • Tendencias
    • Actualidad
    • Salud
    • Solidaridad
    • Medio Ambiente
    • Viajes
    • Motor
    • Opinión
    martes, 1 de julio de 2025
    No Result
    View All Result
    • Vigo
      • Local
      • Sucesos
      • Marítima
      • Economía
      • Más Vigo
    • Cultura
      • Música
      • Arte
      • Libros
      • Exposiciones
      • Pintura
      • Cine
      • Arquitectura
      • Espectáculos
    • Comarcas
      • Baixo Miño
      • Condado
      • Louriña
      • Morrazo
      • Paradanta
      • Redondela
      • Val Miñor
    • Deportes
    • Tendencias
    • Actualidad
    • Salud
    • Solidaridad
    • Medio Ambiente
    • Viajes
    • Motor
    • Opinión
    No Result
    View All Result
    VigoÉ
    No Result
    View All Result

    Propuestas y entradas para el derbi, principales cuestiones en la puesta en marcha de Escoitamos

    El nuevo servicio del Celta ha conseguido responder a todas las consultas planteadas por sus aficionados en el plazo comprometido. Los aficionados aplauden la iniciativa y esperan que se asiente
    Redacción por Redacción
    20 de Nov, 2017
    en Celta
    0
    Propuestas y entradas para el derbi, principales cuestiones en la puesta en marcha de Escoitamos

    Aunque desde Praza de España todavía no se ha facilitado el número de consultas recibidas porque primero se quiere preparar un informe detallado al respecto, sí se ha informado de que el servicio ha empezado a funcionar con efectividad, ya que se ha respondido al cien por cien de los mensajes recibidos y siempre dentro del plazo comprometido de tres días laborables.

    En las primeras jornadas de actividad se recibieron numerosos mensajes de propuestas y aportaciones por parte de los aficionados, muchas de ellas a su vez para dar ideas sobre cómo gestionar las entradas del derbi gallego de Riazor –el servicio comenzó a funcionar antes de que se conociera el sistema-, que además iban en la línea de la decisión que se adoptó finalmente.

    Asimismo, según destacan desde el club, la mayoría de los mensajes recibidos han tenido un tono positivo y constructivo, un hecho que ha sido recibido con especial agrado. De hecho, algunos de ellos se ceñían simplemente a felicitar al Celta por la implementación del propio Escoitamos, que venía siendo una iniciativa bastante demandada.

    En términos generales, los usuarios también coinciden a la hora de alabar la puesta en marcha del servicio. Uno de los socios que pudo acudir a la presentación llevada a cabo en Balaídos, Gustavo Agulla, da cuenta de ello. “Utilicé el servicio casi como prueba mientras iba testando cómo funcionaba la nueva web y la nueva tienda. Era algo que en parte habíamos hablando durante la presentación, pero ya que enviaba el mensaje les informé de un par de cosas que estaban mal en las webs. No era nada grave, un texto en la tienda que aparece en castellano cuando tienes la web en gallego y viceversa, así unos enlaces en la web que estaban mal puestos”.

    Agulla recibió respuesta en aproximadamente día y medio. “La respuesta fue correcta, me agradecieron el aviso y me dijeron que se corregiría. Es cierto que a estas alturas aún no lo han hecho, pero entiendo que una web recién implementada tendrá bastantes más problemas, y que cambiar un par de textos en el idioma incorrecto no sea una prioridad”, valora.

    También se puso en contacto con el Celta a través de Escoitamos el abonado de Río Alto Daniel Clemente, con el objetivo de trasladar la “molestia” que generan las barandillas situadas en el pasillo central de la grada, que “no permiten la visión del terreno de juego partiéndolo en dos y obligándote a estar constantemente en movimiento”.

    La respuesta no se hizo esperar y menos de 24 horas recibió un mensaje explicándole que ya tenían constancia del problema y que lo habían trasladado al Concello de Vigo, a la espera de que el ayuntamiento lo pudiera solucionar. Para alegría de Clemente, se dio la coincidencia de que el consistorio aprobó la semana pasada una partida presupuestaria extra para, entre otras cosas, sustituir esas barras por unos paneles de metacrilato que permitan la visión total y garanticen la seguridad requerida.

    No todo son flores
    No obstante, también se ha dado algún caso negativo. Así le ocurrió a Martín Caamaño, que preguntó al club si era posible acometer una reforma de «chapa y pintura» en Marcador mientras no se construye la nueva grada. “Da auténtica pena verla, parece que acudimos a una casa en ruinas”, asegura.

    La respuesta llegó rápido, en doce horas, pero en este caso el club cometió un error. “Se confundieron de abonado y me respondieron sobre la limpieza de los asientos, así que la consulta no me resultó satisfactoria ya que no me aclararon la duda”, precisa.

    Buenas intenciones que hay que concretar
    La afición ha acogido la nueva plataforma con mucha satisfacción, aunque todavía se mantiene expectante sobre su asentamiento. “Me parece un gran acierto. Era algo que se echaba de menos en el Celta. A veces contactar con el club para cualquier cosa se convertía en una odisea. Ahora la clave es que le saquen partido a ello. De nada sirve que tenga un buen canal de comunicación centralizado si todo se queda en palabras bonitas. También es cierto que el Celta se queda sin excusas, es decir, ahora si yo aviso al Celta que tengo mi asiento roto y al siguiente partido sigue roto… Ahora están para eso, para atender el socio y solucionar nuestros problemas. Eso sí, habrá que dejarles un tiempo para que todo el engranaje funcione como debe hacerlo”, comenta Agulla.

    En una línea similar se manifiesta Daniel Clemente, que califica el servicio que puede dar Escoitamos como “muy bueno”, siempre y cuando se mantenga en el tiempo, “no como otros como Balaídos Universal, que al cabo de unas semanas meses se disolvieron y nunca más se supo de ellos”. “Si siguen contestando en esos márgenes que han dicho, para lo cual van a necesitar personal extra con la cantidad de quejas y sugerencias que hay, y si escuchan a los aficionados entonces el Celta habrá creado una muy buena sección”, añade.

    Por su parte, Caamaño también ve con buenos ojos la iniciativa pero advierte sobre la puesta en funcionamiento. “Me parece un buen servicio, aunque al contestar a todo el mundo con un ‘corta- pega’ pierde un poco el sentido”, señala en referencia a que el club responde con el mismo texto estándar a todos los abonados que realizan una consulta sobre el mismo asunto.

    43

    RelacionadosArtículos

    Las estrellas del automovilismo nacional firman hoy en Vigo
    Motor

    Las estrellas del automovilismo nacional firman hoy en Vigo

    01 de Jul, 2025
    Tragedia en las fiestas de Matamá: muere un hombre al romperse un brazo del «saltamontes»
    Local

    Matamá sale de la agrupación de fiestas de Vigo y exige el cese de Patricia Rodríguez: «Su silencio nos resulta inaceptable»

    01 de Jul, 2025
    Así será la segunda vida del histórico edificio de Vigo convertido en apartahotel de lujo: siete pisos y vistas a la Ría
    Local

    Así será la segunda vida del histórico edificio de Vigo convertido en apartahotel de lujo: siete pisos y vistas a la Ría

    30 de Jun, 2025
    Arranca la semana de PortAmérica: el festival que une estilos, generaciones y sabores en Galicia
    Música

    Arranca la semana de PortAmérica: el festival que une estilos, generaciones y sabores en Galicia

    30 de Jun, 2025
    Un coche ardiendo en la A-52 provoca un conato de incendio forestal
    A Cañiza

    Un coche ardiendo en la A-52 provoca un conato de incendio forestal

    30 de Jun, 2025
    Vigo vuelve a la línea de salida con uno de sus megacontratos: licita otra vez el servicio de ayuda en el hogar
    Local

    Vigo vuelve a la línea de salida con uno de sus megacontratos: licita otra vez el servicio de ayuda en el hogar

    30 de Jun, 2025

    ROMPEPAGINAS A – 5

    ROMPEPAGINAS A

    ROMPEPAGINAS A – 8

    59

    44

    ROMPEPAGINAS A – 2

    Más Vistos

    La noria concluye su montaje horas antes de empezar las fiestas de Coia: este es el programa de verbenas

    «Caballero no quería fiestas en Vigo ni atracciones de feria porque no tiene medios para revisarlas»

    por Redacción
    24 de Jun, 2025
    0

    Vecinos de Vigo vuelven a salir a la calle para exigir el «arreglo inmediato» de las instalaciones deportivas

    Vecinos de Vigo vuelven a salir a la calle para exigir el «arreglo inmediato» de las instalaciones deportivas

    por Redacción
    28 de Jun, 2025
    0

    La noria concluye su montaje horas antes de empezar las fiestas de Coia: este es el programa de verbenas

    Caballero rectifica y trata ahora de salvar la fiesta de Coia

    por Redacción
    27 de Jun, 2025
    0

    Conciertos de Castrelos 2025: se buscan artistas con estos requisitos

    Arranca la venta de entradas para los conciertos de Castrelos: así queda el listado, los precios y lo que cuesta a Vigo

    por Redacción
    27 de Jun, 2025
    0

    ROMPEPAGINAS A – 13

    ROMPEPAGINAS A – 3

    ROMPEPAGINAS A – 6

    ROMPEPAGINAS A – 7

    45

    MÁS VIGO

    El Camino de Santiago a través de Vigo
    Más Vigo

    El Camino de Santiago a través de Vigo

    Resulta absurdo que la ciudad de Vigo siga siendo la única población donde no existe señalización oficial sobre el Camino...

    por Julio Alonso
    30 de Jun, 2025

    HISTORIA DE VIGO

    Un fugitivo nazi que huyó de incógnito por el puerto de Vigo
    Más Vigo

    Un fugitivo nazi que huyó de incógnito por el puerto de Vigo

    El puerto de Vigo fue tras la Segunda Guerra Mundial un lugar de evacuación de fugitivos nazis. La España de...

    por Eduardo Rolland
    25 de May, 2024

    EL VIGO DE OTRA ÉPOCA

    Gómez Román, el gran arquitecto de Vigo
    Más Vigo

    Gómez Román, el gran arquitecto de Vigo

    Hijo del constructor vigués Benito Gómez González, desde niño mostró interés por el trabajo en piedra y la labor de...

    por Fernando Torres Carbajo
    14 de Nov, 2015

    LIBROS

    La novela ganadora del Premio Blanco Amor 2024 se presenta en Porriño
    Libros

    La novela ganadora del Premio Blanco Amor 2024 se presenta en Porriño

    La Villa del Louro se prepara para una cita literaria de excepción. Este jueves, 19 de junio, a las 20:00...

    por Redacción
    18 de Jun, 2025

    OPINIÓN

    2022, el año de la unión y movilización enfermera
    Opinión

    De nuestra extra, que no se coman ni un euro

     Por Asunción Maus, secretaria general de SATSE Galicia. Las enfermeras y fisioterapeutas que trabajamos en el Servizo Galego de Saúde...

    por Redacción
    28 de Jun, 2025
    • Quienes Somos
    • Aviso Legal
    • Contacto

    © 2019 VigoÉ - Noticias de última hora sobre Vigo y su área metropolitana .

    No Result
    View All Result
    • Vigo
      • Local
      • Sucesos
      • Marítima
      • Economía
      • Más Vigo
    • Cultura
      • Música
      • Arte
      • Libros
      • Exposiciones
      • Pintura
      • Cine
      • Arquitectura
      • Espectáculos
    • Comarcas
      • Baixo Miño
      • Condado
      • Louriña
      • Morrazo
      • Paradanta
      • Redondela
      • Val Miñor
    • Deportes
    • Tendencias
    • Actualidad
    • Salud
    • Solidaridad
    • Medio Ambiente
    • Viajes
    • Motor
    • Opinión

    © 2019 VigoÉ - Noticias de última hora sobre Vigo y su área metropolitana .

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. AceptarRechazar Saber Más
    Privacy & Cookies Policy

    Privacy Overview

    This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
    Necessary
    Siempre activado
    Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
    Non-necessary
    Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
    GUARDAR Y ACEPTAR