Un hombre de 57 años, identificado como M.A.G., natural de A Cañiza y vecino de Vigo, fue encontrado muerto la madrugada de este sábado en la calle Fontáns, en el barrio de Lavadores.
Los hechos, según informó este sábado la Policía Local, ocurrieron alrededor de las 04:30 horas cuando un conductor llamó a la centralita policial alertando de que se había encontrado a un hombre tumbado en la calzada, junto al bordillo de la calle.
Una patrulla se desplazó al lugar y descubrió que el hombre presentaba un golpe en la parte posterior de la cabeza. Los agentes dieron dieron aviso al servicio de emergencias. Médico y sanitarios practicaron maniobras de reanimación al hombre, pero no tuvieron éxito, por lo que se limitaron a certificar su fallecimiento.
Al lugar acudió también la comisión del juzgado de guardia, que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Hospital Nicolás Peña, donde se le practicará la correspondiente autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.
En un primer registro, la víctima portaba toda su documentación, así como pertenencias, por lo que las primeras hipótesis descartan un robo y apuntan a una caída accidental en la calle.